![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Amante y amiga de plantas
![]() |
Re: que hago con mi estafilio???
Felicidades y sigue así con los cuidados.
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
practicante en macetas
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: primavera y oto;otemplados, verano caliente (37-39) e invierno impredecible
Mi galeria de fotos
![]() |
despues de 1 an~o
|
|
|
|
#18 |
|
Green's Life
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Opino lo mismo que casi todos... es mucho riego
|
|
|
#19 |
![]() |
Que bueno que se repuso tu planta
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Abril
![]() |
hace unos 20 días la planta estaba bellisima muy grande y regalandome varias flores, de la nada empezaron a secarse las hojas, al revisarla me di cuenta que el tallo tiene 2 terceras partes en un color verde obscuro (creo que es el normal de la planta) pero la parte que se encuentra pegada a las hojas esta de un color verde muy clarito, y todas estas hojas se ponen de un color muy amarillo y se secan, ya casi no queda nada de la planta y aunque siguen saliendole hojas nuevas y flores (aunque muy pequeñas en comparación con las que me daba) de la nada se transforma el tallo y se secan. espero puedan orientarme. mil gracias.
|
|
|
#21 | |
|
Green's Life
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|