Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/12/06, 02:30:56   #1
CristinaGM

Mi galeria de fotos
CristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoración
Para Gallegos y habitantes de Galicia

Como es mi caso, que no soy gallega, pero ya casi como si lo fuera.
Desde hace algunos días, otro orquiadicto y yo estamos intentando DESESPERADAMENTE ponernos en contacto con algunos de vosotros, pero nadie parece dar señas. Es importante que nos respondamos entre nosotros, al menos alguna vez, para saber quienes podemos ayudarnos unos a otros con algunos consejos, válidos donde los haya, porque no es lo mismos cultivar nuestras plantas en la meseta castellana, que en estos lugares, en los que incluso podríamos diferenciar climas como el interior de la zona de Orense, del de la Mariña Lucense o el atlántico de las Rías Bajas, y Santiago, que no sé si merece un capítulo aparte
Además, necesitamos saber qué ha sido de aquella lista en la que Berode apuntó a algunos aficionados y que cerró no sé cuando, ni cómo, ni con qué gentes a la espera de que Alex pudiera dedicarnos algunos de sus impagables minutos para enviarnos sus maravillosos y deseados obsequios.
Así que quisiera pediros por favor que:
1.- Constestaseis en este foro. En galego, castellano, english, francais, no importa, pero que contestéis.
2.- Añadáis vuestra ubicación, para poder saber ya no vuestra localidad (recomendable) al menos en qué provincia estáis, que Galicia es más grande de lo que parece.
3- Berode, por favor, aparece, o empezamos de nuevo.
Yo la semana que viene no estoy.
Eloy.vera, por favor, sustitúyeme estos días si hay algo importante, por ejemplo, traducirme al gallego para los adeptos a este musical idioma.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/12/06, 03:21:05   #2
Alex
Orquiadicto

Mi galeria de fotos
Alex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Para Gallegos y habitantes de Galicia

Eso eso, falemos galego...

Saludos.

Todo bajo el cielo.

http://www.flickr.com/photos/portfolioalex
Antiguo 03/12/06, 12:56:27   #3
CristinaGM

Mi galeria de fotos
CristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoraciónCristinaGM tiene una valoración más allá de la valoración
Camelia

Eu non podo que non sei falar galego, pero a veces, hasta lo intento, incluso fuera de la intimidad
Alex, ¿no querrías adoptar una camelia? Una pequeñita claro. Es que, la verdad, tanto regalar, creo que te mereces un regalo de Navidad. Una para ti, y otra para ese chico que te ayuda.
De nuestras partes.
Ya nos contarás si se da o no, si no, podría ser... una azalea, que es casi como la segunda planta gallega. En cualquier caso, felices fiestas y gracias.
Antiguo 03/12/06, 13:45:46   #4
Maya

Mi galeria de fotos
Maya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoración

pois falade galego que os que non estamos ahora por ehi entranos moita ledicia leelo
Antiguo 03/12/06, 13:48:41   #5
Orqui

Mi galeria de fotos
Orqui va por buen camino

Saludos Cristina y buenos días, desde A Coruña.
Tienes razón en todo lo que dices. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que quieras, hoy por la mañana puse un mensaje, respecto a como combinar orquideas según la temperatura. En general pienso que la Galicia costera tiene bastante buen clima para adaptar muchas orquis, yo estoy intentando buscar todas las orquis que mejor se adaptan a esta zona.

Reitero saludos
Antiguo 03/12/06, 15:35:55   #6
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN

Hola a tod@s. Me da mucha penita que seamos tantos, estemos tan cerca y no nos hayamos visto ni una sóla vez. Ni para un café, ni para nada, no puede ser. Gracias Cristina por la iniciativa. Nos vemos por aquí

Quiero aprovechar el momento para recomendar una floristería: Rosi Rosado, en Milladoiro (Ames - A Coruña). Esta semana recibe un centenar de orquis, suele arriesgar bastante y es habitual encontrarse brassias, zygopetalum, miltonias, dendros y dendrophals, y esta semana, seguramente, cattleyas y vandas. los precios no son más abusivos de lo normal: Sobre 25€.

Saludosss
Antiguo 03/12/06, 15:36:57   #7
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Maya
pois falade galego que os que non estamos ahora por ehi entranos moita ledicia leelo

Esas serapiaaasss!!!!!!!!!
Antiguo 03/12/06, 16:08:11   #8
luna1000

Mi galeria de fotos
luna1000 va por buen camino

bueno, aunque soy novata en esto, aqui estoy yo tambien para lo querais....
Antiguo 03/12/06, 16:09:26   #9
Maya

Mi galeria de fotos
Maya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoración

pues son gallegas y me las traje para aqui asi cuando tengo morriña las miro
Antiguo 03/12/06, 16:33:08   #10
Hawai
Hibernando.......

Mi galeria de fotos
Hawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Cita:
Quiero aprovechar el momento para recomendar una floristería: Rosi Rosado, en Milladoiro (Ames - A Coruña).
¿No podrías dejarnos la dirección y/o teléfono, por favor?. No encuentro ninguna floristería con ese nombre en Ames (ni en internet ni en las páginas blancas ).

Muchos saludos a tod@s.

Días de rosas---> Aquí

"A distinguir me paro las voces de los ecos"
Machado
Antiguo 03/12/06, 18:33:13   #11
moni

Mi galeria de fotos
moni va por buen camino

Hola a todos !!!

Yo también soy gallega, eumesa, pero ahora como que estoy un poco lejos. Algún día pienso volver, por eso estaré al tanto de lo que se habla en este post.

Saludos.
Antiguo 07/12/06, 14:04:39   #12
nerwita

Mi galeria de fotos
nerwita va por buen camino

Hola a todos pues yo soy de Vigo y me gustaría algún día poder reunirnos todos los gallegos aficionados a las orquídeas y compartir gustos y aficiones.
Un saludo para todos los gallegos allá donde estén.
BIQUIÑOS.
Antiguo 07/12/06, 18:13:56   #13
Alicia

Mi galeria de fotos
Alicia va por buen camino

¡Hola a tod@s!!!!!!!!! estoy aquí para lo que queráis, lo único que puedo comentar es que vivo en A Coruña y en mi pisito las orquideas se me dan de maravilla, he estado un poco liadilla por eso no me meto en el foro tanto como antes, pero lo dicho cualquier cosa, aquí estoy.
Un saludo.
Antiguo 08/12/06, 14:25:22   #14
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos

Bien, pues llegados a este punto, creo que ya somos 5 o 6 los que estamos por la labor de hacer algo juntos. Empezamos a preparar una quedada??
Propongamos fechas, lugares y planning del día
Antiguo 08/12/06, 14:29:25   #15
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos

Incluso podemos poner como disculpa de la quedada un pedido conjunto a Roelke (que están de oferta navideña) de 20 plantas, que nos saldría a a 100€ en total más los gastos de envío (que compartidos supongo que no será mucho)

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación