![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
obtener semillas propias
Hola he conseguido semillas de la empresa "la verde"(por cierto si alguien las ha cultivado q me cuente q tal le fue).La cuestion es que al ser ecologicas y se supone q de vairewdaes autcotonas quiero conseguir mis propias semillas.La cuestion es que me surge una serie de dudas:
-solo tengo sitios para plantar unas 10-12 tomateras son suficiientes para elegir una de donde sacar semillas o deberia de tener mas(noi tengoi sitio para plantar mas) -una vez fijada una planta,y y escojo los primeros frutos que los dejo madurar para recoger semillas,que hago con el resto?me los como son todos spara semillas? -puedo escoger 2 plantas de las 10 por ejemplo?es por el tema de la heterogeneidad y enlcanado con el otro puedo seguir comiendo tomates de esas dos tomateras una vez q haya cogido las semillas o es mejor esperar al fin del ciclo para coger las semillas? En fin no se si me habre explicado bien sino puedo aclarar lo q quqeria decir mil gracias |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|