Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/03/09, 15:16:53   #1
ma-y

Mi galeria de fotos
ma-y va por buen camino
plantas para rellanos con poca luz

Hola, hace tiempo que no paso por aqui, pero ya veis en cuanto puedo vuelvo, . Mi problema es que estoy mirando plantas he buscado no creais que no, pero tengo un lio, quiero poner en el rellano de escalera una planta junto a mi puerta, lo peor es que tiene una ventana en la parte de arriba de la escalera, o sea que luz mas bien poca, y ya sabeis lo que pasa por ahi, hay corrientes de aire y eso. He visto que podria poner la aspidistra, ciso, alocasia? chamaedorea? , bueno aconsejarme. ¿Que palmeras podria poner? o cualquier otra planta gracias, un saludito.
Antiguo 08/03/09, 15:26:32   #2
v_____z
sergio

Mi galeria de fotos
v_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoración
Re: plantas para rellanos con poca luz

¡Hola !

Un lugar interior con poca luz y corrientes es bastante insalubre para una planta; te diría que vayas por las mas fuertes como las aspidistras o las sansevieras, pero incluso estas acusan unas condiciones de baja luminosidad y corrientes mas tarde o mas temprano;

¿no existe la posibilidad de no tener una planta ahí?
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación