![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Tallo capensis y recoger semillas
Edito
Dejo este tema para preguntar solo como se recogen las semillas de drosera capensis, lleva esta con ese tallo desde octubre (a ver si se han escapado ya, que con tanto aire que ha aguantado el tallo no me extrañaria ![]() ![]() Aqui el nuevo que le acaba de empezar a salir: ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Tallo capensis y recoger semillas
Efectivamente, es un tallo floral.
Edito: Ya te habia respondido. ja ja ja Lo de las semis pues no lo sé, supongo que ya es buena hora para cortarlo.
D.Aliciae, D.Capensis, D.Capensis Alba, D burmannii, D Spatulata, D.Nidiformis, D.Nitidula ssp.Nitidula, D Peltata, D.Occ .Australis, D.Intermedia x capillaris. Pinguicula 'Tina', Pinguicula vulgaris. Sarracenia stevensii, Sarracenia Purpurea, Sarracenia psittacina. Dionaea Muscipula, Typical, Akai Ryu. Utricularia bisquamata,U.sandersonii |
|
|
|
|
|
#3 |
|
¡¡Akon!! ¡Konvict Muzik!
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Santa María del Páramo (León)(España) Clima: Continental.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Simplemente hay que colocar una hijita de papel debajo de la flor cuando esten maduras las semillas, y golpear lijeramente el tallo.
Estas deberian de caer sin problema sobre el papel.
La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo Autor desconocido Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales Mahatma Gandhi |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
@ pchuti Lo borre porque me parecia largo el post, lo que me extraña es la forma de alrededor y la bolita, lo dejare crecer un poco por la curiosidad y ya volvere a ponerlo si sale raro y luego esqueje |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|