Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/02/09, 17:53:09   #1
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración
contento MEXICANOS Y MEXICANAS!!

Quisiera saber si alguien de ustedes conoce un lirio (bueno, ya ven que por acá a los hippeastrum les decimos lirios), que es una gran bola roja compuesta de florecillas pequeñas, que despues de florear se seca y desaparece la planta hasta el año siguiente. Acá por mi tierra lo conocemos como lirio chino o lirio de cepillo.

Si alguien tiene y está interesado en intercambiar, por fa, avíseme!!
Buenos, solo tengo 2 hippeastrum para intercambio, pero tal vez les interese!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/02/09, 14:22:38   #2
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración
Re: MEXICANOS Y MEXICANAS!!

Gracias Emanuelo, por proporcionarme el nombre!! Scadoxus

Es este:

Última edición por ganafa fecha: 27/02/09 a las 18:13:22.
Antiguo 27/02/09, 17:59:11   #3
luluza
Requiem

Ubicación: México, D.F. Altitud 2410m sobre el mar;clima templado sudhumedo
Mi galeria de fotos
luluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con luluza a través de MSN

Hola ganafa!!

Esta muy bonito tú Scadoxusyo solo tengo hippe normalita, la que llaman azucena, pero suerte, hay muchospor aqui con muchas variedades

Nuevo foro...
http://mexplant.foroactivo.net/forum.htm
Antiguo 27/02/09, 18:11:20   #4
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos

Hola Luluza, gracias pero no es mío , ese lo saqué de internet gracias a Emanuelo que me proporcionó el nombre !! y ando buscando a ver quien tiene para intercambiar!!
Antiguo 27/02/09, 18:20:30   #5
luluza
Requiem

Ubicación: México, D.F. Altitud 2410m sobre el mar;clima templado sudhumedo
Mi galeria de fotos
luluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoraciónluluza tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con luluza a través de MSN

Sorry...no se donde tengo la cabeza

Nuevo foro...
http://mexplant.foroactivo.net/forum.htm
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación