![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alguien me puede aclarar que significan todas estas cosas en los avatares.
Por lo menos creo que los tréboles se ganan con la cantidad de mensajes, creo, pero en específico con cuantos me gano un nuevo trébol? O los cuadritos, esos sí ni idea. Y que significa el color verde o morado en el circulo en la esquina inferior? Quien sabe? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sigo aprendiendo
![]() |
Re: treboles, cuadritos y circulitos. que significan?
Los cuadraditos de abajo,
![]() es la valoracion que recibes de los foreros, bien por que les ha gustado un comentario tuyo, foto o respuesta. Tu tambien puedes darla a otr@s foreros pinchando en la balanza que hay debajo de sus avataresel puntito verde el es por tu participacion en el foro. tu valoracion, la persona o personas y por que te valoraron el mensaje, lo puedes ver pinchando en tu Panel de Control. Si pones el puntero del raton justo encima del sin pinchar, te dice la que tienes en este momento
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: treboles, cuadritos y circulitos. que significan?
Pues, que belleza, tereeee, muchísimas gracias por tu explicación, no tenía ni idea del significado del cuadrito, de haber sabido ya habría hecho varios aportes para personas muy especiales.
Y la balanza, yo mas bien le veía forma de flor De nuevo, mil gracias, te mando un |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|