Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/02/09, 11:25:04   #1
EDEN_
2º año de huerto

Ubicación: Centro Peninsular (España) Clima mediterraneo-continentalizado
Mi galeria de fotos
EDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoración
FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

Abro este hilo para poder subir fotos de nuestras flores de este año.

Saludos!

Venta de Hortalizas ECOLOGICAS: Huertoygranja.es
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/02/09, 12:03:01   #2
catohu

Mi galeria de fotos
catohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FLORACIONES 2009 - Fotos de nuestras flores

Yo lo estreno con mis flores nuevas.

Rosal enano

Narciso doble

Narciso

Violetas

Muncari

Calendulas

Vincas

rosa enana
Antiguo 27/02/09, 12:16:45   #3
EDEN_
2º año de huerto

Mi galeria de fotos
EDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEDEN_ tiene una valoración más allá de la valoración

Y yo estreno comentario!!!

Madre mia Catohu que bonito todo!!! como se notan las benignas condiciones climaticas granainas y sobre todo tu buena mano. Que envidia me das.

Si conoceis los nombres de las plantas y los podeis poner, se agradece.

Antiguo 27/02/09, 12:38:17   #4
catohu

Mi galeria de fotos
catohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoracióncatohu tiene una valoración más allá de la valoración

Luis ya le puse el nombre.

No creas que Granada engaña por estar al sur creen que el clima es suave pero con la cercania de Sierra Nevada aqui hace un frio que pela y mas este año que esta a tope de nieve.
Y yo vivo justo en la falda de la sierra.
Antiguo 27/02/09, 13:10:16   #5
EDEN_
2º año de huerto

Mi galeria de fotos

Me imagino Catohu que parte de todo eso que tienes es lo que tenias en el invernadero que te hiciste no?

Aquí en Madrid ni te cuento lo que ha caido este invierno...de hecho la gran mayoria de los que hemos participado en el concurso de bulbos hemos tenido muy poco exito, ahora está haciendo buen tiempo pero pasamos de bajo cero a 40º y no nos damos cuenta, vamos que practicamente tenemos dos estaciones al año, verano e invierno.

Antiguo 27/02/09, 13:18:14   #6
fissher

Mi galeria de fotos
fissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoración

yo pongo los narcisos:

que bnito catohu¡¡
Antiguo 27/02/09, 14:35:29   #7
Elena Rodriguez Morlans

Avatar de Elena Rodriguez Morlans

Mi galeria de fotos
Elena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoraciónElena Rodriguez Morlans tiene una valoración más allá de la valoración

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los encuentro por donde quiera, que bonito hilo, no tardo en subir mis niñas, ahora solo quiero que aparezca en mis mensajes para no perderlos.
Los quiere
Elena
Antiguo 27/02/09, 14:49:13   #8
EDEN_
2º año de huerto

Mi galeria de fotos

Elenita Sé nota que nos quieres, hayá donde vayamos tenemos tu grata compañia! Y nosotros tan contentos claro, no podia ser de otro manera.

Antiguo 27/02/09, 15:21:00   #9
v_____z
sergio

Mi galeria de fotos
v_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoración

Ahora tengo estás en flores :

Ya iré poniendo mas...
Antiguo 27/02/09, 15:51:26   #10
Sussyg

Mi galeria de fotos
Sussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoración

Ayyy por dios que bonito , si ya se está notando que el invierno termina y llega la primavera....ya empiezan a despertas los elfos y elfas!!

catohu preciosas, como siempre, todas tus flores. Las violetas me encantan!

Sergio, que chulos están tus geranios! que tupiditas las flores!! muy wapos los ciclámenes..... y esa clivia

Besitos,
Sussy
Antiguo 27/02/09, 17:20:10   #11
EDEN_
2º año de huerto

Mi galeria de fotos

La única planta que tengo en flor (que vergüenza)

Antiguo 27/02/09, 18:05:29   #12
catohu

Mi galeria de fotos

Sergio que bonitos tienes los geranios a pesar del mal tiempo que ha hecho.

Fissher tus narcisos son distintos tienen el centro naranja son muy bonitos.

Sussy gracias como me alegro que estes otra vez aqui.
Antiguo 27/02/09, 18:25:07   #13
Arycecy

Mi galeria de fotos
Arycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoraciónArycecy tiene una valoración más allá de la valoración

Hola yo tambien les pongo algunas fotos de mis pocas floraciones hasta ahora y de este mes.

Mi malva real rosa

Mi rosalito ramilletero

Y unos jacintos enanos

Saludos a todos

AryCecy

Antiguo 27/02/09, 19:10:01   #14
celna

Ubicación: Valladolid, España (clima continental: heladas en invierno, mucho calor en verano)
Mi galeria de fotos
celna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoracióncelna tiene una valoración más allá de la valoración

¡qué bonitas teneis todas las flores!

a mi me están floreciendo los pensamientos y asoman los bulbos.

zapatillas baratas: http://www.tuszapatillasrunning.com

Mini terraza 10 m2: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=67263
Balcón sur: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=65122
Riego por goteo donde no hay grifo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=70758
Antiguo 27/02/09, 22:43:50   #15
Blanca Rosa

Mi galeria de fotos
Blanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo, como Luis...de verguenza... solo tengo con flores los cyclámenes....

Aunque veo algunos capullitos que se van formando en los geranios....
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo .....

http://unidosporlacopla.foroactivo.net/

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación