![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Cual es la mejor epoca pa plantar una Phoenix dactilifera?
Hola a todos!!!!
Soy nuevo en el foro, y me gustaria saber cual es la mejor epoca del año pa plantar una Phoenix dactilifera, tengo varias semillas y no se si llegar a plantarlas todas o probar solo con una. Se k si las semillas las pones en agua y no flotan son viables , pero tmb me gustaria k me confirmarais eso. No se si la zona en donde vivo tmb es importante de todas formas por si acaso os lo digo , soy de valencia Gracias a todos de ante mano. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Cual es la mejor epoca pa plantar una Phoenix dactilifera?
Pues aquí en la zona mediterránea la mejor época para plantar palmeras es de junio a agosto. Supongo de abril a junio también se pueden plantar, pero para mas seguridad de junio a agosto, ya que es la época que la palmera está más activa y cogen más facilmente las raices. La plantación debe ir acompañada de mucho riego e hidratación de la palmera.
Saludos. Josep Mª |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias por aclararme ese punto, pero tengo primero k ponerlas en agua o como debeo hacer xk la verdad k llevo muxo tiempo detras de esta palmera y por fin e conseguido semillas y la verdad no me gustaria cagarla.
Y si no las planto asta junio donde las debo tener guardadas pa k se conserven asta k nazcan. Perdonar mi torpeza pero es la primeraa vez k planto con semillas de palmeras |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Perdona pero no había entendido bien la pregunta, yo me refería a plantar una palmera Phoenix, no ha las semillas.
Lo de las semillas no tengo ni idea. Saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|