![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿me recomendais un vivero entre Gandia y Denia?
Hola
Tengo que comprar una jacarnada grande, y me dijeron que había un vivero muy grande en Denia, pero no recuerdo el nombre. ¿Alguien lo sabe o me puede recomendar alguno entre Gandia y Denia? Gracias
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿me recomendais un vivero entre Gandia y Denia?
Hola ,yo conozco uno en Gandia entrando por Gandia norte que se llama espacio verde que esta bastante bien.Por aqui por mi zona tambien hay varios que venden jacarandas.Un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
¿algún otro vivero por esa zona?
|
|
|
#4 |
![]() |
cerca de Denia esta Natura Garden, que es bien grande, sera ese?, aunque un pelin caro (depende de lo que busques), yo siempre llamo antes de ir a los viveros, asi no me doy la vuelta en vano.
965 788 024
|
|
|
#5 |
![]() |
¿es un pelin caro el Natura?
¿hay otro que sea un pelin barato?
|
|
|
#6 |
![]() |
El caso es que yo este verano encontré un vivero por la zona de Denia, que me gustó bastante, de precio también. Vi una jacaranda bastante grande por 15 €, y la habría comprado de no ser pq íbamos a pasar el día en la playa y no quería dejarla todo el día en el coche con ese calor. Pero ahora no soy capaz de recordar donde estaba ese vivero.
|
|
|
#7 |
![]() |
Os pongo mis conclusiones despues de ir a Natura Denia.
La verdad es que el vivero es una pasada, grandísimo, tienen de todo, precioso. Solo para ir a pasear vale la pena. Pero si que es verdad que es carito. Supongo que están acostumbrados a clientes franceses y alemanes. Tenían jacarandas grandes a 63 euros. No la compré pq no me cabía en el coche. Pues sorpresa, paro en un vivero que está dentro del pueblo de Oliva, y tenían jacarandas, igualmente grandes a 51 euros, y me la ponen en el coche, saliendo por la ventanilla, y me la llevé así. ya está plantada. Genial.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|