![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
![]() |
dónde andan todos? porqué tan poco participativos.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() |
Re: el nuevo foro de palmeras está del navo
Cita:
En cualquier caso me parece que el subforo mas adecuado es el de hortalizas, jeje. Ha pasado exactamente lo mismo en el foro de IPS, hace una semana que cambio el servidor, tambien el software del foro y parece que ha habido un poco de ralentizacion a la hora de volver a ponerse en marcha. Supongo que es cuestion de un par de semanas. Yo tube problemas de registro y login, solo un par de dias, asi que me imagino que mas personas estaran con lo mismo, no hay mas que esperar. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
![]() |
jeje, tienes razón es nabo....pero...a ver tus errores ortográficos (y te los marco yo porque dudo que alguien más responda, jeje):
1. Pa´ empezar pareces que no conoces los acentos. 2. es tuve no TUBE, helloooou? Así que hay que empezar con la viga propia y luego la paja de los demás foreros. Saludetes |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
El "porqué" creo que debería ser separado. "¿Por qué...?"
Vamos a acabar todos hechos unos profesores como sigamso así. xD Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
![]() |
El "porqué" creo que debería ser separado. "¿Por qué...?" <------falta punto final.
Al final de cada enunciado se escribe el punto final. jeje. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Al final de cada enunciado se escribe el punto final. jeje.
Después de punto va siempre mayúscula. Jeje. ¡Qué pena que escribamos mensajes tan cortos! Podríamos tirarnos así horas. Pero por ahora ganas tú, ¿eh?. ;P Saludos EDIT: Con la tontería nadie me responde a lo de mis chiquitajas washingtonias. En el otro foro ya estaría más que resuelto. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Banned
![]() |
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Jeje, has estado atento. A mi personalmente me da igual como escriba nadie, pero en el enunciado era mas llamativo. ya sabes.
Personalmente solo pongo acentos en cartas oficiales... parece que en internet ya estan en desuso. Pero la realidad del asunto es que debe estar todo el mundo en la playa o de vacaciones por ahi, porque no hay demasiado movimiento. |
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() |
Cita:
Si quieres separarlas ahora muy bien, pero tambien lo puedes hacer el año que viene, en la epoca de mas calor, que como no tienes tu localidad puesta no se cual sera. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|