![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
JaCqUeLiNe
![]() |
hola, muy buenos dias, de antemano agradezco su ayuda, pero quisiera preguntarles que podria hacer para salvar estas palmeras, ya que se les nota enfermas desde hace algun tiempo y no se que hacerles.
Les anexo imagenes de todas, tomadas hace media hora. La primera es una palmera roja que adquiri ya hace varios meses, desde que la compre decian que tenia hongos, la tuve en maceta y luego la pase a tierra y apesar de que al principio crecio, ahora esta muy desmejorada. ![]() ![]() La segunda es una catechu que pedi en un intercambio de regalos y ocasiono que ahora sea la rara del juzgado ![]() ![]() El tercer ejemplar enfermo es una raphis excelsa, esta bien escrito?? bueno el caso es que la compre hace como tres meses, pero como pesaba mucho la bolsa me tarde en pasarla a tierra y ademas creo que la jala de uno que otro tronquito para poderla pasar no se si esto le afecto, pero no habia otra forma, total que hace como un mes me di cuenta que empezaron a desmejorar y de plano se murieron varios de los tronquitos que la componen y es una lastima porque estaban inclinados y muy monos, pero no se si afectara a toda la planta en general o ahi paro el asunto. Esta es una foto de antes de pasarla a la tierra, que aun asi no se veia muy bien. ![]() Y estas son de ahora. ![]() ![]() De nuevo agradezco su atención y aprovecho para mandarles una felicitacion por estas fiestas, Feliz Año 2009!!! que sus palmeras crezcan y germinen mas este año que esta por comenzar!!!!
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|