Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/07/06, 01:59:14   #1
ruben

Mi galeria de fotos
ruben va por buen camino
SEMILLA DE LAPACHO

Hola a todos, soy Ruben de Argentina y es la primer vez que me contacto. Quisiera saber si puedo estar sembrando semillas de lapacho y roble. Aqui es invierno las heladas recién estan comenzando.-
Gracias por sus respuestas
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/07/06, 18:28:14   #2
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN
Re: SEMILLA DE LAPACHO

El lapacho es de clima semi tropical, sembra en noviembre. En que parte de la argentina estas?
Antiguo 30/07/06, 00:09:03   #3
smd

Ubicación: Algarve, Portugal (Clima Mediterranico moderado por el Atlantico)
Mi galeria de fotos
smd va por buen camino

Si el lapacho que hablan es una Tabebuia, entonces hay que tener
en cuenta que las semillas no aguantan más que unas semanas. Además,
para que germinen necesitan de luz, así que no se pueden tapar completamente.

saludos,

--smd
Antiguo 03/08/06, 00:47:59   #4
girasolesoro

Mi galeria de fotos
girasolesoro es realmente simpátic@, agradable, maj@

Hola Ruben: las semillas de lapacho, si queres sembralas ya, pero tenes que cuidarlas del frio, tenelas adentro hasta que asomen los retoños, y las sacas todos los dias al sol y a la noche adentro....eeehhhhh cubrilas con una bolsa del super, suerte, te comento que es una especie muy fuerte, suerte !!!!!un saludo.....
Antiguo 03/08/06, 11:52:49   #5
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración

Tenes Lapacho rosado, amarillo, blanco y rojo
Antiguo 07/09/06, 14:22:34   #6
anescribano
Anibal

Mi galeria de fotos
anescribano va por buen camino

Hola Estoy buscando semillas de Lapacho amarillo, blanco y rosa. Vivo En españa y hace 3 años logré que me aguantaran bastante bien. Alguno puede conseguir?

Gracias
Antiguo 25/12/08, 22:26:52   #7
naturded

Mi galeria de fotos
naturded va por buen camino
contento Re: SEMILLA DE LAPACHO

Hola un saludo para todos, yo tambien estoy buscando semillas de estos preciosos arboles, busco semillas de LAPACHOS amarillo,blanco y rosado
si alguien por si alguien aqui tiene semillas favor de dejarme un mensaje.

Gracias
Antiguo 25/01/10, 22:59:43   #8
americanlifes

Mi galeria de fotos

A todos los interesados, tengo semillas de Lapacho amarillo recien cosechadas, interesados via mp o email.

Saludos

Albert

Mis plantas
Antiguo 25/05/11, 20:44:46   #9
Viviana69

Mi galeria de fotos
Viviana69 va por buen camino

Hola. Si estoy interesada a comprar semillas de lapacho. Puedes contactarme al mail vivclemente@hotmail.com.
La necesito antes del 15 de junio 2011. Gracias Viviana
Antiguo 21/04/12, 18:19:15   #10
daniel22

Mi galeria de fotos
daniel22 va por buen camino

HOLA SALUDOS SOI DE CHILE.. QUIZERA SAVER DONDE PODRIA CONSEGUIR SEMILLAS DE LAPACHO ES MUY LINDO ESTE ARBOL O UNA RAMITA PARA PLANTAR Y ACA EN CHILE CREO K NO EXSISTE SOI DE LINARES VII REGION CHILE.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR SALUDOSS BENDICION....MI CORREO ES DANIELFUENTESVILLEGAS@HOTMAIL.COM
Antiguo 21/04/12, 19:07:58   #11
munaunforgiven

Mi galeria de fotos
munaunforgiven va por buen camino

segun tengo entendido el lapacho blanco no es una especie sino un albinismo del rosado, o sea que no se reproduce por semillas, sino por injerto o esqueje.
mejor dicho si utilizas las semillas de un lapacho blanco van a salir rosados.
saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación