![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
AYUDA A IDENTIFICAR INSECTO PLEASEEEE
Holaaa,
Necesito ayuda para saber qué nuevo inquilino tengo en casa. He encontrado 4 unidades ya a lo largo del último mes, y no sé si puede ser por el suelo de madera recién puesto, árboles del jardín, etc... Es una especie de concha que acoge en su interior a es pequeño gusanillo marrón. AYUDAAAAA ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bichólogo
![]() |
Re: AYUDA A IDENTIFICAR INSECTO PLEASEEEE
Es una oruga de microlepidóptero de la familia Tineidae (tineidos).
Muchas especies y difíciles de diferenciar en estado de larva. Algunas de ellas afectan a granos almacenados, ropa, pieles... Saludos.
|
|
|
#3 |
|
Muchas gracias por responderme tan rapido!!!
Sabes de dónde pudo haber venido??? Y de qué forma puedo eliminarlas?? Auqnque como te dije en mi post, no son plaga ya que sólo he visto 4 en un mes, pero no quiero que vaya a más. Precauciones??? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sembrando...
![]() |
Mira, toma precauciones pero si són solo 4 en un mes no vale la pena fumigar ni hacer nada pero si va para mas, entonces pon trampas de insectos.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|