Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/11/08, 19:55:44   #1
acuevasn
Adrià Folgueroles

Mi galeria de fotos
acuevasn va por buen camino
contento Ficus Ginseng Interior o Exterior?

Buenas a todos/as.....

Querria haceros una pregunta seguramente para muchos de vosotros faciles.....

Querria saber si los Ficus Ginsend pueden estar en el Interior de casa en Otoño - Invierno, y en primavera - verano fuera.....

Necesitan mucha luz???
Necesitan mucho Riego????

Agradeceria me ayudaris un poquito,

Muchas Gracias a todos/as.....

Salu2
Antiguo 30/11/08, 09:48:17   #2
pseudocodi

Mi galeria de fotos
pseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoraciónpseudocodi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ficus Ginseng Interior o Exterior?

Creo que es en funcion de la temperatura, si donde vives en invierno y otoño hace mucho frio es mejor entrarlos a dentro.
De luz, han de estar bién il·luminados, pero no se ha de confundir buena il·luminación con insolación.
Y del riego, hay que regar cuando lo pida, es decir, cuando la tierra no este humeda (que tampoco seca)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/08, 11:28:06   #3
Hakunetsu

Ubicación: Murcia (clima mediterráneo,invierno suave,verano cálido)
Mi galeria de fotos
Hakunetsu va por buen camino

¡Hola Acuevasn!
Depende de la temperatura;si estás en un sitio en el que puedes tener heladas es mejor que los metas dentro (ojo, si tienes calefacción debes vigilar mucho y pulverizarlo) pero lo mejor, siempre que las condiciones lo permitan es mantenerlos fuera,para que puedan "sentir" las distintas estaciones y se desarrollen correctamente
En cuanto al riego, estoy de acuerdo con Pseudocoli pero ten cuidado de no regarlos con agua demasiado fría (a temperatura ambiente está bien), pueden resentirse
Saludos y suerte con tu arbolito
Antiguo 30/11/08, 13:28:29   #4
clarigalan

Mi galeria de fotos
clarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoración

Dejalo dentro, pero con bastante luz
Una foto no vendria mal

mis semillas para intercambiar

fichas bonsais
Antiguo 30/11/08, 18:52:13   #5
acuevasn
Adrià Folgueroles

Mi galeria de fotos

Buenas....

Muchas gracias por responder tan rapido.

Os explico. Ayer fui al Aki en Vic Catalunya, y vi unos ficus muy muy chulos y a muy buen precio, pero como ya tengo 5 bonsais en el exterior dentro de un invernadero, ademas de las plantas de mi mujer ya no me cabe nada mas, por eso mi pregunta....

Tengo un Olivo de unos 3 añitos cosecha propia, un arce palmarum de 7 , un bog de 3 , una morera de 10 , un laurel de 3 y un nogal de 3.

Haver si en primavera os pongo alguna fotico que ahora estan todos pelaos

Muchas gracias de nuevo.

Salu2....
Antiguo 30/11/08, 20:00:02   #6
clarigalan

Mi galeria de fotos
clarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoraciónclarigalan tiene una valoración más allá de la valoración

Ese arbol de la foto cual es?

mis semillas para intercambiar

fichas bonsais
Antiguo 01/12/08, 07:37:21   #7
acuevasn
Adrià Folgueroles

Mi galeria de fotos

es el nogal..

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación