![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
violetas..
Última edición por ninfa fecha: 24/11/06 a las 21:22:39. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Clorofila en vena
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: I'm idiot
No, you're not!.
No es demasiado colorida, pero es ORIGINAL y muuuuuuy facilona. Se llama Zamioculcas, y te muestro fotito: ![]()
|
|
|
#3 |
|
El soñador de jardines
![]() |
Mejor que I´m idiot, es más correcto decir I´m stupid
Las cintas, por poner un ejemplo. Aguita de cuando en cuando y sobreviven. Yo las tengo en la terraza de la playa (también son para interior) y a veces no bajo en un mes, y ellas tan panchas!
|
|
|
#4 |
![]() |
miau
Última edición por ninfa fecha: 24/11/06 a las 21:23:11. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Suerte y |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Violetófila
![]() |
bueno, pedías una planta facilita, pero que al menos te de alguna alegría.....
pues yo te recomiendo las violetas africanas (vais a decir que soy una pesá, pero
|
|
|
#7 |
|
estrella
![]() |
Ninfa, tu avatar es precioso a mí también me encantan las ninfas ,hadas,duendes,etc.Decirte que veas el post de mis fotos aquí en plantas de interior y me digas cuál te gusta, te diré si es fácil y sus cuidados.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
gracias estrella!!! ya las vi todas, muy bonitas, hay una en especial, pero creo que las violetas son aun mas bonitas, las comunes son africanas o como? bueno y que color me recomiendas, o sale asi sin mas?
besos guapa! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Violetófila
![]() |
me alegra que te haya gustado la idea de las violetas africanas hay infinidad de colores, algunos mucho más difíciles de encontrar que otros, los más comunes son el morado, blanco y rosa, pero hay muchas variaciones y las hay de rayas y hasta verdes! aquí tienes un montón de enlaces a páginas de violetas, en muchas de ellas encontrarás un montón de fotos, y podrás darte cuenta de la cantidad que hay, además también alguna trata sobre sus cuidados http://www.infojardin.com/foro/showt...as+ africanas seguro que en cualquier floristería o centro de jardinería encuentras la que te guste, y por favor, cuando lo hagas, pon una fotico andaaa hasta otra, espero tus noticias
|
|
|
#10 |
![]() |
a mi las que mencantan, son las orquideas, son mas faciles de lo que parece!!
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Yo de plantas de interior, cero patatero. Pero en cuanto al inglés...
...habría que decir: "I'm AN idiot", ya que idiot es un sustantivo. |
|
|
|
|
|
#12 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Hola, ninfa!
Cómprate una violeta africana,son preciosas De dónde eres,ninfa? saludos, d. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
hola danza, preciosa! soy de cantabria, influye el clima de alli a la violeta?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, venga ahi va la nota discordante, un cactus, facil, hombre pues como todos, depende de la familia.
Flores las mas espectaculares, original lo de los cactus lo que más. Tambien muchas suculentas lucen mas cuando te olvidas de cuiadarlas, un crasula ovata, se te hace un arbol sin darte cuenta, Y ahora mas en serio, el conocido Photos, es quiza la mejor opcion, aunque no tiene el encanto de la violetas, claro. Pero donde este un Astrophytum..... Saludos, y cuidadin que se comienza con unas violetas africas, y se acaba con un jardin botanico. Marc |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|