![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Cuatromil
![]() |
¿Os parece algún tipo de rhipsalis, u otra cosa?
¡Hola a todos!
Mirad como pasa el tiempo: Me regalaron un esqueje de esta desconocida para mí. La persona que me la dió me dijo (ojo, dato importante) que sobre agosto echa unas flores amarillas preciosas pero que duran poco tiempo. El esqueje tenía forma de Y griega. Total, lo planté, y a esperar: la paciencia es de las mayores virtudes del hombre, etcétera. Sería por primavera, pero no me acuerdo con exactitud la fecha. Tras un tiempo sin cambios aparentes, por más que miraba y remiraba el tema, ¡sorpresa!. Me aparece una monería de hijito, como podeis ver en la primera foto: Bueno, bueno, la cosa marcha. Eso podría ser finales de junio Veis que la cosa parece haber prosperado bastante, ¿eh? El esqueje ahora apenas se ve Pues nada, a ver si alguno de los numerosos entendidos me ilumina. ¿Que sería esto? ¡Muchas gracias y un saludo cordial!
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|