Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/10/06, 19:12:25   #1
eulalia

Mi galeria de fotos
eulalia va por buen camino
hojas peludas y moradas

¿Quién sabe cómo se llama esta planta de la foto? Sus hojas son "peludas" y de color moraceo.

http://www.infojardin.com/foro/attac...d=11617963 79
hoja.JPG

http://www.infojardin.com/foro/attac...d=11617963 79
planta.JPG
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  hoja.JPG
Vistas: 193
Tamaño:  50,3 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  planta.JPG
Vistas: 208
Tamaño:  55,6 KB  
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/06, 19:28:30   #2
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: hojas peludas y moradas

Parece una Gynura sarmentosa.
Antiguo 25/10/06, 20:56:18   #3
Noina

Mi galeria de fotos
Noina va por buen camino

Yo no lo se, siento no ser de ayuda, pero si cuelgas la foto en el foro de identificación seguro que te sacan de dudas

Suerte!!
Antiguo 25/10/06, 21:06:45   #4
eulalia

Mi galeria de fotos

gracias,
en efecto, se trataba de una gynura sarmentosa.
Antiguo 25/10/06, 21:21:35   #5
Alaia

Mi galeria de fotos
Alaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya qué planta más bonita!!
la has comprado en floristería o en algún centro comercial?
Saludos!
Antiguo 26/10/06, 09:23:21   #6
elJerbo

Mi galeria de fotos
elJerbo va por buen camino

Seguro que no es una Lombarda?
Antiguo 26/10/06, 10:32:59   #7
lokita
Violetófila

Mi galeria de fotos
lokita tiene una valoración más allá de la valoraciónlokita tiene una valoración más allá de la valoración

Antiguo 26/10/06, 17:59:40   #8
eulalia

Mi galeria de fotos
Re: hojas peludas y moradas = Gynura Sarmentosa

La compré en un garden, como planta-mini, No venía el nombre por ningún lado...
Pero ha crecido un montón en 3 semanas, y por lo que he leido en Internet le salen unas flores naranjas muy bonitas...
Antiguo 26/10/06, 19:16:53   #9
Ana.
Soy la reina de los mares

Mi galeria de fotos
Ana. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoraciónAna. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
por lo que he leido en Internet le salen unas flores naranjas muy bonitas...
Es verdad... y con un olor a queso ¡horroroso!

Ahora en serio, yo la tengo y la verdad es que es una planta agradecida, fácil; mi madre tiene otra de un esqueje y sobre las flores, es verdad que son bonitas, son pequeñas, naranjas como dices, pero con un aroma...

Esta es una flor de la mía:

Antiguo 26/10/06, 19:17:08   #10
Alaia

Mi galeria de fotos
Alaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por la infomación eulalia
Antiguo 29/10/06, 21:58:35   #11
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

Gynura sin ninguna duda.

Ana. me ha hecho gracia lo del olor a queso... acercaré la nariz en cuanto asomen las flores en la próxima Gynura que se me cruce...

Khalil Gibran

Antiguo 31/10/06, 22:05:48   #12
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no la conocía y debo de confesar , que en plan broma pensé como Eljerbo:
Cita:
Seguro que no es una Lombarda?
Antiguo 15/08/12, 16:05:59   #13
gtv_robert

Mi galeria de fotos
gtv_robert va por buen camino

Me parece q es Gynura aurantiaca
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación