Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/11/08, 21:58:58   #1
Pucca29
Cultivando Esperanzas

Mi galeria de fotos
Pucca29 tiene una valoración más allá de la valoraciónPucca29 tiene una valoración más allá de la valoraciónPucca29 tiene una valoración más allá de la valoraciónPucca29 tiene una valoración más allá de la valoración
Exposicion de Flores y Jardines

Estimados foreros quisiera compartir con uds unas cuantas fotografias de lo que fue la Exposicion de Flores y Jardines que se efectuó en Casas de lo Matta en la comuna de Las Condes, Chile.

a continuacion una vista aerea de la exposicion, diversidad de plantas se podían observar , yo quería traerlas todas.

En cuanto a rosas, en este cuadrante se econtraban dos expositores: Las Rosas de los Dominicos y Las brujas de talagante, que tambien aportaron otras plantas.

Era un deleite pasar una y otra vez por aqui.....

Newly Wed

Tintinara

nuevas variedades, proximas para la venta

Las residentes, (yo les hubiera dado mas compañia )

para la venta

Tambien tuvo lugar la exposicion de Arreglos florales en lo personal prefiero ver las plantas directo de la mata...

tambien se presentó la exposicion de Flor cortada.... bella , pero a mi me dio hasta algo de pena.

hubiera querido mas detalle "rosa floribunda"

Por lo menos pude conocer a Flamig Peace... es preciosa....

que lastima no poder conocer mas sobre rosas, pues me quedé con las ganas de saber estos nombres...

Bueno estimados espero que les guste esta pequeña muestra de Rosas.

saludos.

http://www.infojardin.com/foro/showt...to+cobertiz o

http://coloresenmivida.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/08, 00:10:54   #2
maria egaña

Mi galeria de fotos
maria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Exposicion de Flores y Jardines

Puca ... y yo saqué el premio honroso con la iceberg ....

María Egaña
Chile

PD: y otro honroso por mi colección de alStromerias.... apuesto que las fotos las casaste el viernes en la mañana??
Antiguo 10/11/08, 01:20:05   #3
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Espectaculares las fotos y preciosas las plantas y flores

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
Antiguo 10/11/08, 02:15:16   #4
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

Hermosa exposición, lamento no haber podido asistir. Gracias por hacernos participar en forma virtual.

Antiguo 10/11/08, 10:59:41   #5
Hawai
Hibernando.......

Mi galeria de fotos
Hawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por compartir fotos y comentarios, Pucca .

María,tenías dura competencia en el concurso .

Newly Wed me ha encantado, y esos jarrones tan impresionantes, rebosando rosas. Soy fan del arte floral .

Muchos saludos para tod@s!!!!.

Días de rosas---> Aquí

"A distinguir me paro las voces de los ecos"
Machado
Antiguo 10/11/08, 12:10:06   #6
Pucca29
Cultivando Esperanzas

Mi galeria de fotos
Pucca29 tiene una valoración más allá de la valoraciónPucca29 tiene una valoración más allá de la valoraciónPucca29 tiene una valoración más allá de la valoraciónPucca29 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por maria egaña Ver Mensaje
Puca ... y yo saqué el premio honroso con la iceberg ....

María Egaña
Chile

PD: y otro honroso por mi colección de alStromerias.... apuesto que las fotos las casaste el viernes en la mañana??
hola Maria Egaña, ohhh felicitaciones yo tengo una alst...blanca, ando buscando una rosada o moradita.... , hubiera querido ir el viernes,pero el trabajo no me lo permite asi que fui el sabado no mas....

http://www.infojardin.com/foro/showt...to+cobertiz o

http://coloresenmivida.blogspot.com/
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación