Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/06/06, 15:05:33   #1
Alibi

Mi galeria de fotos
Alibi va por buen camino
Importancia del consumo de frutas

viene de http://www.infojardin.com/foro/showt...?t=1493&page=2

la importancia del consumo de frutas para mantener las defensas altas para poder controlar ...a sigue en http://www.infojardin.com/foro/showt...7470#post17470
No está online  
.
Antiguo 23/06/06, 17:28:33   #2
cuculi

Mi galeria de fotos
cuculi va por buen camino
Re: Importancia del consumo de frutas

No está online  
Antiguo 23/06/06, 17:55:06   #3
Verderolo

Mi galeria de fotos
Verderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Alibi
viene de http://www.infojardin.com/foro/showt...?t=1493&page=2

la importancia del consumo de frutas para mantener las defensas altas para poder controlar ...a sigue en http://www.infojardin.com/foro/showt...7470#post17470
Este es un post abierto solo para acer daño. Pido al moderador que lo borre y que amoneste a su autor. A joder a la calle
No está online  
Antiguo 23/06/06, 18:55:43   #4
Alibi

Mi galeria de fotos
Alibi va por buen camino

Verdeloro vos solo te dedicas a contestar mis mensajes y pedir que me amonesten???
No está online  
Antiguo 23/06/06, 18:56:16   #5
Alibi

Mi galeria de fotos
Alibi va por buen camino

eso se llama ACOSO, solo aviso
No está online  
Antiguo 23/06/06, 19:01:52   #6
CRISY

Mi galeria de fotos
CRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Verderolo
Este es un post abierto solo para acer daño. Pido al moderador que lo borre y que amoneste a su autor. A joder a la calle
Verderolo, esto es acoso sistematico a los foreros, ya van tres, y este es otro que le paso al moderador que este disponible.
No está online  
Antiguo 23/06/06, 19:02:13   #7
Verderolo

Mi galeria de fotos
Verderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoraciónVerderolo tiene una valoración más allá de la valoración

No alibi yo no te acoso pero veo tu mensaje y pienso que es del consumo de frutas y es un link y en ese link pienso que es de tu perro y es otro link y ese link pienso que es de lo que se come tus rosas y es otro lik y siempre es lo mismo menos cuando el link lleva a un mensaje que tambien no lo entiendo y eso tambien es acer perder el tiempo y como me jode por eso pongo pongo a joder a la calle que es una frase que se dice mucho por aca y lo repito porque tu tambien lo repites
No está online  
Antiguo 23/06/06, 19:02:57   #8
Verderolo

Mi galeria de fotos

y crisi tambien me esta acosando a mi un poco ahora
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación