![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
COMPRA DE ROSALES
hola me podeis indicar donde se puede comprar rosales de pie alto y trepadores a ser posible que sean ya en maceta, porque no tengo experiencia y segun he leido al comprarlos en raiz desnuda es mas dificil de que te agarren, que me contais?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: COMPRA DE ROSALES
Hola!
Creo que ahora será difícil que encuentres rosales que no sean a raíz desnuda, para ello tendrás que esperarte a la primavera. Respecto a rosales de pie alto no sé indicarte dónde comprar, pero supongo que en viveros y demás los podrás encontrar fácilmente. Respecto a los trepadores, pues serán más fáciles de encontrar que los de pie alto. Si no sabes exactamente qué rosales quieres (sólo especificas que sean de pie alto y trepadores), podrías pensarlo ahora; respecto a la floración, el color de las rosas, el perfume.... Besos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bea
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
Hola!
aquí donde yo vivo, en Guadalajara, en "Viveros Sanchez" tienen rosales de pie alto, supongo que donde vives habrá algún vivero que los tenga. Suerte. Bea |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola, Jose2!. Puedes encontrar lo que buscas en Turmara, en la Carretera de Las Peñas, Km 2,400. Tienen Queen Elizabeth, Landora y algunos más de Meilland que ahora no recuerdo.
En esa misma dirección hay por lo menos tres viveros más: Moreno, J.J. Garden y Sánchez.. Espero que tengas suerte. Saludos!!
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
pues respecto a los rosales no conozco las variedades pero me gustarian que diesen muchas flores y con perfume para esta zona de albacete que tipo de rosales me recomendais, uno que me gusta mucho es el que tiene la flor roja y como de terciopelo, que me podeis decir
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Hola!
Con esa descripción de flor roja y de terciopelo no te puedo ayudar (parece que te refieres a un híbrido de té, ¿tiene la forma típica de la rosa?), no sé demasiado de cultivares, pero puedes mirar en diferentes tiendas online (para ver los rosales) y también en la Inforosaleda (arriba en Rosas), donde hay varias fichas de algunos rosales de algunos foreros Besos |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
jose 2
Yo he comprado recientemente la variedad PAPA de Meilland porque es muy perfumada y aterciopelada....Mi tía, fallecida recientemente, tenía siempre flores de este rosal en su salón y nada más entrar por la puerta el olor te invadía... ![]() No sé si será este el que andas buscando... |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|