![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
amarillis belladona y azafran
hola. alguien sabe donde comprar amarillis belladona x asturias o leon? he mirado en algunos viveros y no he visto nada de nada. gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: amarillis belladona y azafran
Hola!
Lo mismo es que no es época de estos bulbos. Desde luego el azafrán se debe sembrar sobre julio (si no recuerdo mal), y el amarillys belladona no lo sé. Creo que lo suyo es que preguntes si tendrán esos bulbos o los han tenido y las épocas, para saber cuándo buscar. Besos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola niña. la epoca de bulbos es ahora pero jamas he visto en una tienda amarillis belladona y los de azafran este año estan imposibles de aencontrar ya q no hay en los viveros de aqui en leon. a ver cuando vaya a madrid si hay mas suerte, un besito
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Mas abajo hay alguien que puso un post que vende bulbos de azafran. En cuanto a belladonna, por aqui hay muchos foreros que tienen, de seguro no faltara alguien que te pueda intercambiar o donar un bulbito!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
pilar
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
Salima , de momento no te he encontrado bulbos de azafran,cuenta con los de belladona que te los mando en cuanto tenga un ratito libre para prepararte el envio.Que tal por los madriles????
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Planto luego existo
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Ubicación: españa,La rioja, Logroño. Clima Mediterráneo-Continental
Mi galeria de fotos
yo tengo azafran(bulbos)
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Amante de la naturaleza
![]() |
Hola, en la pagina www.gardencenterejea.com puedes comprar amarilys (estan en la seccion de bulbos de invierno. El belladona esta en el catalogo, pero todavia no está a la venta -me han dicho que a lo largo de este mes estara- (por cierto, puedes comprar contrareembolso.)
Saludos.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|