![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola a tod@s,
Hace ya una semana que llevo encontrando babosas en una planta que compré y que tengo aislada en una maceta. Hoy me ha dado por despedazarla en busca de las babosas -que son muy pequeñitas- entre la enmarañada planta. Y he encontrado un nido de huevos de babosas!! Lo que no sé ahora es cómo se matan los huevos de babosas. Qué hago? las quito con la mano? les echo sal? Les ofrezco una cerveza?? Bueno, esto último ya lo he intentado, pero parece ser que mis babosas son abstemias. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido. Si no, acabaré por destrozar a la pobre planta. Angel Última edición por tenshi-kun fecha: 19/10/06 a las 19:43:12. Razón: para rectificar el título. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Nido de huevos de babosas!! URGENTE
Primero hola, segundo ¡¡¡ QUE ASCOOOOOOO!!! y tercero yo probaria con sal
Exitos !!
|
|
|
#3 |
|
Bichólogo
![]() |
La sal le puede sentar fatal a la planta ; Los puedes quitar con la mano ya que no son tóxicos.
Saludos.
|
|
|
#4 |
![]() |
A la de Buenos Aires -qué gracia! Me gusta el apodo
Aserrano Ya sé que no son tóxicos, lo que pasa es me da un poco de yuyu Y al final me gasté los dineros en un producto químico y líquido contra babosas y caracoles -y que conste que los caracoles no son tan asquerosos Gracias por contestarme! |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|