![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿COMO PUEDO INSERTAR UNA FOTO?
ESTOY INTENTANDO ADJUNTAR UNA FOTO DE MI ESPAFILIO Y NO ME DEJA. ME SALE UNA VENTANA QUE PONE ESTE MENSAJE Y YA NO SÉ CONTINUAR:
"POR FAVOR INGRESA LA URL PARA TU IMAGEN" ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR??? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mexicano. (del D.F.).
![]() |
Re: ¿COMO PUEDO INSERTAR UNA FOTO?
Aunque este foro no es para esta (hay un foro especifico para estas preguntas) te lo voy a dar el link:
El foro es Dudas de informática.
Las plantas son seres vivos, hay que cuidarlas. Enlaces que valen la pena: BAÑO MARIA. Por carani http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146119 COCHINILLAS. Por mí. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146094 BACTERIAS Y VIRUS. Por Patricia74 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120865 |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Aunque no sea el foro te contesto, lo más fácil es www.imageshack.us
Vas a esa página, pones examinar, buscas la foto que querés subir, la seleccionas, luego clickeas en "Host It", esperas a que la suba y luego te aparecen varios códigos, seleccionas el último q dice "direct link to image", boton derecho y copiar, y ahí ya tenés la URL para poner en el foro. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Marité
![]() |
Es más fácil que hagas click al icono que tiene un clip y se abrirá una ventana que te permite subir las fotos desde tu PC, pero recuerda que tienen que medir máximo 700x1500
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola lrodri76, yo lo acabo de hacer. Una vez que escribes tu mensajes, selecciona vista preliminar y más opciones que tienes debajo de esta ventana. Ahí es dónde seleccionas el icono del clip y buscas el archivo de la foto que quieres insertar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
¡¡¡GRACIAS ¡¡¡¡
no sabes lo frustrante que es "pelear" con el pc y no lograra subir una foto. De nuevo gracias,Raulius, por la explicacion tan sencilla y clara.
|
|
|
#7 |
|
Bajolaluna
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Caty3ª: me alegra que te haya servido
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
agro
![]() |
Es posible que no puedas subirla por su tamaño.
Tienes que abrirla en un programa Photosoft y darle el tamaño máximo que permite infojardín y luego como ya te han dicho debajo del mensaje hay otra ventana con la pestaña de insertar fotos. Suerte |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|