![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Jardinera de Concreto
Buenas tardes....ojala puedan ayudarme en la eleccion y construccion de mi jardinera...
Hice una jardinera con Block (ladrillo Blanco) en forma rectangular y con un area interior de la jardinera de 4 mts de largo y 90 cm de ancho y 80 cm de profundidad o mas bien de levantamiento. Realmente soy nuevo en esto y como tenia alli un poco de material para realizarla pues me anime a levantar esta jardinera. la puse en un pasillo de entrada para un salon de Eventos que pienso le dara un buen toque par la entrada. En el fondo de la jardinera se pusieron dos orificios con pvc para darle salida a los excesos de agua. Y claro se hizo el repello en el exterior. La primera duda me surge en q tipo de impermeabilizante puedo poner en el interior de la jardinera. Por lo pronto solo puse un repello de cemento. Mi segunda duda es esos 80 cm de profundidad (levantamiento) de que manera y que tipo de contenido y en q porcentajes lo relleno...Grava, Tierra, Arena, Etc. Ahora bien por cuestiones de estetica y situacion de la ubicacion de dicha jardinera tengo pensado poner unas tres palmas tipo rubelina como la siguiente: ![]() No se cual sea el tamaño que crezcan estas plantas y si bien puedo hacer convinacion con otro tipo de plantas. No se cual me recomienden tomando en cuenta la jardinera...q esta a media exposicion al sol. y esta ubicada en VEracruz Ver . Ya saben el puerto caluroso y humedo. Gracias por sus comentarios |
|
|
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|