Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/10/08, 22:16:56   #16
mamina

Mi galeria de fotos
mamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoraciónmamina tiene una valoración más allá de la valoración
Re: pedidos y envios de semillas

Bueno, al fin ya tengo empaquetados todos los sobrecitos para reinatoda.
girasol, magdamar, unamariposablanca, van paquetitos para vosotras con alguna de las semillas que me habeis dicho os gustarían.
Así las recibireis todas de una vez.

Lo dicho, al año que viene tenemos que darle duro al tema mímulos y torenias y a lo mejor calceolarias y angelonias, de las que tengo muy poquitas semillas que me he quedado, pero os prometo que si saco alguna las comparto con todos, porque me da rabia que las cobren a esos precios, aunque soy la primera que las compro si me gustan.
Para ver fotos de angelonias, ir al jardin de mi tia de joss.

Perdonad por la equivocación de antes.
Un beso,

Ana
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/10/08, 08:54:48   #17
unamariposablanca

Mi galeria de fotos
unamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoraciónunamariposablanca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola mamina!
graciassss
yo mandé el sobre a reinatoda la semana pasada, asi q enviame por mensaje privado o mail tu direccion y te envio las semis!!!
Antiguo 16/10/08, 04:28:11   #18
LUNALBA

Mi galeria de fotos
LUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoraciónLUNALBA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con LUNALBA a través de MSN

Cita:
Empezado por mamina Ver Mensaje
Hola,
me ha dado mucha pena que girasol no haya recibido las semillas de flores que le mandé y que le detuvieron en la aduana chilena por no tener permiso sanitario. Paradójicamente, otra forera, también chilena, recibió otras tantas semillas de flores, sin ningún problema, que le envié el mismo día. Eran exactamente el mismo número de paquetitos y las mismas especies, metidas en un sobre de esos con burbujas de plástico.
Me he quedado muy mal, y voy a ver de arreglarlo aquí en la aduana del puerto, a ver si me dicen si es posible sacarles un permiso sanitario, ya que se trata de semillas compradas y no cosechadas por mi.

Bueno, el caso es que este año, con la ilusión del jardín nuevo, he hecho varios pedidos de semillas y siempre sobran, excepto de algunas que sólo traen tres o cinco, como las iochromas (la australe y la coccinea).
Si alguien está interesado en alguna, os pongo la lista y me lo decís y compartimos:

IOCHROMA COCCINEA
IOCHROMA AUSTRALIS AZUL Y BLANCA
IMPATIENS NAMECHABARWENSIS
ASARINA PROCUMBRENS AMARILLO LIMON
CALIFORNIAN POPPY IVORY
PRIMULA CANDELABRA MIX
TROPAEOLUM SPECIOSUM
TROPAEOLUM AZUREUM
PANDOREA JAZMINOIDES
DALIA DECORATIVA GIGANTE.
ABUTILON ROJO
ABUTILON VAINILLA
TECOMA YELLOW BELLS
TORENIA AMARILLA SUSYE WONG
TORENIA CLOWN PLUM
TORENIA LEMON DROP
TORENIA VIOLETA ENTERA
ALYSUM APHRODITE BOLD MIX
CONVOLVULUS ENANO ROJO
MIMULUS MAGIC PASTEL MIX
LOBELIA REGATA
PETUNIA FROST FIREP
PENSTEMON VICTORIAN MX
NEMESIA BLAZE OF GLORY
GLORIAN CHILE VINE
DIASCIA TRIO
GIANT RED ZINNIA
TROPICAL WHITE CANNA (DE ESTA SOLO HAY CINCO SEMILLAS)
FLORIST GLOXINIA
SWEET CREAM MARIGOLD HYBRID
MORNING GLORY SUNRISE VINE MX

Bueno, parte de ellas las he pedido a eBay, aunque los precios son exactamente igual que en los demás sitios.

De todas las especies tengo experiencia, menos con las iochromas, las amapolas de California y esas impatiens azules. (Las auricomas se me dieron bien)
Empezaré los semilleros de prímulas, pensamientos y cinerarias si no se me ehca el frio encima, en cuanto pueda. Si no, lo dejaré todo para principio de año..
Voy a poner en mi perfil la dirección de correo electrónico.

Un beso a todos,
Ana

Hola mamina:
lamentablemente, aquì revisan por sorteo o al ahazar algunos paquetes, a mi la semana pasada me retubieron unas semilla que me enviò un forero de España, me enviaròn por correo un papel del S.A.G(Servicio Agricola Ganadero)tenìa que ir allà y llevar un certificado fitosanitario, demostrar con eso que tenìa permiso legal para entrar a Chile, ese certificado es muy caro es como para las personas que compran grandes cantidades, bueno lo ùnico que queda es arriesgarse y la mayorìa pasan, el otro problema es que lamentablemente hace unas semanas al revisar por el scaner un paquete estaba con dinamita, eso me lo dijo la jefa de donde yo voy.
Por eso es que en estos momentos estan vigilando màs.
Me gustan muchas semillas que tienes pero prefiero esperar las de reinatoda y mientras tanto ver si correos se calman un poco con lo que les pasò.
Saludos y desde Chile
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación