Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/10/06, 22:48:32   #1
Nicolas Latorre

Mi galeria de fotos
Nicolas Latorre va por buen camino
Mrgreen Tambien tengo gato!!

parece que a la mayoria de los aficionados por las plantas tienen gato XD
bueno si alguin me dice como poner imagenes les muestro a mi gatito que se llama Gary
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/10/06, 22:55:28   #2
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN
Re: Tambien tengo gato!!

Hola y bienvenido tu y tu gato, yo tambien tengo uno,

Yo hace poco que estoy por aqui asi que las subi a mi galeria me parecio lo más sencillo.

En todo caso en ultimo foro el de pruebas informaticas esta explicado este y otros sistemas de poner fotos, como hay muchos mejor escoges el que te sea más comodo.

Saludos y hasta pronto,

Marc
Antiguo 15/10/06, 22:56:57   #3
fairy
Marité

Mi galeria de fotos
fairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoración

las fotos tienen que medir como máximo 700x1500.

yo lo hago de la siguiente manera.
me voy a "vista preliminar y más opciones" y haces click en el ícono con el clip y se abrirá un cuadro para subir desde tu PC.

ojalá se entienda, suelo ser muy enredada...
Antiguo 15/10/06, 22:58:17   #4
fairy
Marité

Mi galeria de fotos
fairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoración

[color="Red"]Nos cruzamos Marc![/COLOR]
Antiguo 15/10/06, 23:04:45   #5
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN

Creo que mi amig@ se refiere a adjuntar imagenes, no, es algo similar a un e-mail, era eso?

Y que conste que no tepersigo, desde lo del Plectranthus que estoy traumatizado,

Marc
Antiguo 15/10/06, 23:15:13   #6
Nicolas Latorre

Mi galeria de fotos

jjejje aqui ta mi gatito lendo !!!!!!

Antiguo 15/10/06, 23:19:31   #7
ana1993

Mi galeria de fotos
ana1993 va por buen camino

A ver si te puedo ayudar lo que tienes que hacer es subir tu imagen a la galeria de imagenes de esta pagina y cuando la subas abajo te pone si mal no recuerdo url que es como una direccion web. Pues bien coges y copias la url y cuando vayas a poner tu mensaje pones:
[img] [/img] y entre medio de eso la url.
Creo que era asi tan poco me hagas mucho caso porque vamos. Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo por favor no duden en corregirme.
Antiguo 15/10/06, 23:20:11   #8
ana1993

Mi galeria de fotos
ana1993 va por buen camino

LLegue tarde xD nuestros post se han cruzado. Tu gato es precioso
Antiguo 15/10/06, 23:27:15   #9
Nicolas Latorre

Mi galeria de fotos

jaj agrasias de todos modos
o si mi gato la yea
Antiguo 16/10/06, 11:06:56   #10
Apus

Mi galeria de fotos
Apus va por buen camino

Esa bolita de pelo llamada Gary es preciosa!
Saludos.
Antiguo 16/10/06, 16:17:28   #11
Harapos
Gatito adorable

Mi galeria de fotos
Harapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoración

Cuánta elegancia

Las orejas las tiene así caídas siempre o es que las estaba orientando hacia algún sonido por ahí abajo?
Antiguo 17/10/06, 04:56:47   #12
Nicolas Latorre

Mi galeria de fotos

jajajaj no, las orejitas las tiene un poco caidas, pero en esa foto estaba viendo algo de abajo, una tijereta parece XD
Antiguo 18/10/06, 17:10:34   #13
Nathalia

Mi galeria de fotos
Nathalia va por buen camino

Hola, me acabo de registrar por lo siguiente: esta mañana me regalaron un gatito de 1 mes. No sé cómo voy a hacer para tenerlo . Vivo en un apartamento hace 8 meses, que no tiene ni terraza ni balcón. En la casa de mis padres siempre tuve gatitos, pero esto es nuevo para mi.
Cualquier consejo que me quieran hacer se los agradezco mucho.
Ahora salgo del trabajo y me voy volando a la veterinaria que queda a 2 cuadras del apto a que lo vacunen y todo eso.
Besos a todos los amantes de gatitos!!!
Antiguo 20/10/06, 18:54:56   #14
Nicolas Latorre

Mi galeria de fotos

yo te recomiendo que le tengas un lugar llenos de fuegos alfombrados, para que se ejersite y gaste sus garritas, quierelo arto y no dejes que salga a la lluvia cono el mio XD
a mi gato le encanta el agua, toma agua de la tina y cuando llueve sale a mojarse y lelga empapado XD
y eso
chao... saludos a tu gatito
Antiguo 20/10/06, 20:28:16   #15
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración

Nicolas Latorre

se me recuerda al de mi madre... fue recogido en un cuartel militar.
Nathalia
lo que te recomienda esta bien.... comprale un castillos o jugetes con yute...para que se distraiga y afile sus uñas...es probable que le tengas que enseñar.
te recomiendo que separes su cajita de arena de su comida (lo mas seguro que ya lo sepas)
ah!! y cada vez que puedas prestarle, un poco de tu tiempo para juegos y caricias.
ya nos contaras como va.
un saludo, animo y paciencia

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación