![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
parece que a la mayoria de los aficionados por las plantas tienen gato XD
bueno si alguin me dice como poner imagenes les muestro a mi gatito que se llama Gary |
|
|
|
|
|
#2 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Tambien tengo gato!!
Hola y bienvenido tu y tu gato, yo tambien tengo uno,
Yo hace poco que estoy por aqui asi que las subi a mi galeria me parecio lo más sencillo. En todo caso en ultimo foro el de pruebas informaticas esta explicado este y otros sistemas de poner fotos, como hay muchos mejor escoges el que te sea más comodo. Saludos y hasta pronto, Marc |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Marité
![]() |
las fotos tienen que medir como máximo 700x1500.
yo lo hago de la siguiente manera. me voy a "vista preliminar y más opciones" y haces click en el ícono con el clip y se abrirá un cuadro para subir desde tu PC. ojalá se entienda, suelo ser muy enredada...
|
|
|
#4 |
|
Marité
![]() |
[color="Red"]Nos cruzamos Marc![/COLOR]
|
|
|
#5 |
|
unde mundus iudicetur
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que mi amig@ se refiere a adjuntar imagenes, no, es algo similar a un e-mail, era eso?
Y que conste que no tepersigo, desde lo del Plectranthus que estoy traumatizado, Marc |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
A ver si te puedo ayudar lo que tienes que hacer es subir tu imagen a la galeria de imagenes de esta pagina y cuando la subas abajo te pone si mal no recuerdo url que es como una direccion web. Pues bien coges y copias la url y cuando vayas a poner tu mensaje pones:
[img] [/img] y entre medio de eso la url. Creo que era asi tan poco me hagas mucho caso porque vamos. Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo por favor no duden en corregirme. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
LLegue tarde xD nuestros post se han cruzado. Tu gato es precioso
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
![]() |
jaj agrasias de todos modos
o si mi gato la yea |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Esa bolita de pelo llamada Gary es preciosa!
Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Gatito adorable
![]() |
Cuánta elegancia
![]() Las orejas las tiene así caídas siempre o es que las estaba orientando hacia algún sonido por ahí abajo? |
|
|
|
|
|
#12 |
Mi galeria de fotos
![]() |
jajajaj no, las orejitas las tiene un poco caidas, pero en esa foto estaba viendo algo de abajo, una tijereta parece XD
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Hola, me acabo de registrar por lo siguiente: esta mañana me regalaron un gatito de 1 mes. No sé cómo voy a hacer para tenerlo
Cualquier consejo que me quieran hacer se los agradezco mucho. Ahora salgo del trabajo y me voy volando a la veterinaria que queda a 2 cuadras del apto a que lo vacunen y todo eso. Besos a todos los amantes de gatitos!!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
Mi galeria de fotos
![]() |
yo te recomiendo que le tengas un lugar llenos de fuegos alfombrados, para que se ejersite y gaste sus garritas, quierelo arto y no dejes que salga a la lluvia cono el mio XD
a mi gato le encanta el agua, toma agua de la tina y cuando llueve sale a mojarse y lelga empapado XD y eso chao... saludos a tu gatito |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Catt.Forbessi
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nicolas Latorre
![]() se me recuerda al de mi madre... fue recogido en un cuartel militar. Nathalia lo que te recomienda esta bien.... comprale un castillos o jugetes con yute...para que se distraiga y afile sus uñas...es probable que le tengas que enseñar. te recomiendo que separes su cajita de arena de su comida (lo mas seguro que ya lo sepas) ah!! y cada vez que puedas prestarle, un poco de tu tiempo para juegos y caricias. ya nos contaras como va. un saludo, animo y paciencia |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|