![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Pseudophoenix ¿sargentii?
Ayer fue un buen día. En mi monobienal, me metí en un vivero a ver que encontraba y encontré esto:
![]() Estaba sin etiquetar, pero esas formas inconfundibles me hicieron estar mas seguro que nunca, tenía que ser una Pseudophoenix. Vaya sorpresa, solo estaba esta y investigando creo que tambien venía de viveros subtropicales, así que supongo que se trata de P. Sargentii, que es la variedad que este vivero comercializa. Tiene unos colores verde grisaceos que al sol se ven sensacionales.La tengo al sol. Si le busco un hueco irá a tierra y dspues de 20 años quizás ya tenga 30 cms de tronco Mas fotos Detalles de estípite: ![]() ![]() El precio, 20 euros, más una pequeña rebaja, estupenda compra. Además ví una Bismarkia N. olvidada bajo el mostrador de geranios, que debía llevar mucho tiempo sin regarse y por 4 euros me la traje. ![]() Un saludo |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|