Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/01/08, 14:57:36   #256
taxodium distichum

Mi galeria de fotos
taxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoracióntaxodium distichum tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Quienes teneis jardines orientales????

Cita:
Empezado por Abuelena Ver Mensaje
Hola: te muestro una foto de mi jardín. Pretendió tener un aire oriental (la vegetación de la zona es muy exhuberante para eso), pero igual yo quería... Hasta que mi marido se enteró del costo de la asuma (casa de madera a la orilla del laguito, para tomar el té), del ishidoro (linterna tallada en piedra) y de la compra y traslado del metro cúbico de piedras. Los puentecitos deberían ser en forma de arco (otro montón de $$$), los senderos de piedra, un área para un jardín de arena rastrillada...En fin, nada de eso se hizo, sólo lo que pudimos hacer con trabajo, y a bajo costo. Pero siempre se puede soñar, y tal vez algún día... Saludos, Abuelena

Archivo Adjunto 21781
Abuelena, es muy bonito!!! Está perfecto aunque no hayas hecho todo lo que querías hacer, amí me gusta así! Podrías poner unos iris. los hay preciosos, para dar un toque aún más salvaje, y por ejemplo en ese terreno plano que tienes de yerba los pones amontonados cerca del agua.
No está online  
Antiguo 22/05/08, 17:49:43   #257
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
tereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con tereeeeeee a través de Yahoo

Os pongo una foto de como esta ahora es Rhus, empezando a brotar
[IMG]http://i27.************/x2ti4i.jpg[/IMG]
No está online  
Antiguo 22/05/08, 19:32:04   #258
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Tereeeeeeeeeeeeeee (me paséeeeee) Te asomas poco, chavala, pero cuando asomas siempre es para enseñarnos una maravilla ¡¡qué preciosa combinación de arbolitos!!! El rhus a pleno sol no aguantaría ¿verdad?
No está online  
Antiguo 23/05/08, 21:38:39   #259
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
tereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por remo Ver Mensaje
Tereeeeeeeeeeeeeee (me paséeeeee) Te asomas poco, chavala, pero cuando asomas siempre es para enseñarnos una maravilla ¡¡qué preciosa combinación de arbolitos!!! El rhus a pleno sol no aguantaría ¿verdad?
jaja alguna e si que sobra

Hola remo, no te sabría decir si estaria bien o no, yo lo tengo en zona de semi sombra y bueno ya viste, en otoño se debería de haber puesto rojo (siempre y cuando hubiera tenido más sol) y solo estuvo amarillo, pero también estaba muy chulo
No está online  
Antiguo 23/05/08, 22:07:33   #260
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Sí, amarillo ya lo vi, estaba fantástico
No está online  
Antiguo 04/07/08, 02:45:23   #261
klau14

Mi galeria de fotos
klau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoraciónklau14 tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: Quienes teneis jardines orientales????

Hola a todos, espero estén muy bien. Subo este tema primero porque admiro la belleza de los jardines japoneses y creo que este "tema" da para mucho más ya que todos sus jardines están en proceso, y sería muy bueno seguir la evolución de cada uno de ellos. Además nos sirve de ayuda a todos los que queremos un jardín "con un toque japonés". Por ahora el mio está recién comenzándo con ayuda especiálmente de remo y aguaribay, les coloco una foto de como está ahora y una foto montaje de como quiero que se vea a futuro. Espero retomen el tema, me encantaría conversar con todos ustedes.Clau.

No está online  
Antiguo 09/08/08, 04:43:17   #262
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos

Pongo aquí un enlace que me parece muy interesante http://www.aquazen.es/
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación