![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Paseo por el Botanicactus.
Hola.
Hoy, a las 11, con un sol casi abrasador, decidí ir a dar una vuelta por el Botanicactus, a hacer fotos, no sólo a las palmeras, sino al jardín en general. Que las disfruten. ![]() Me dio la sensación de que han puesto más D. decaryi... ![]() Me encanta hacer fotos a los Syagrus a contraluz... ![]() ¿Y este enorme árbol? ![]() No podía ser otro: Ficus robusta. Sus raíces sobresalían de esa especie de ''rotonda''. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Brahea armata, cada año un poco más adulta, y más guapa. ![]() Creo que es una joven Livistona, afectada por el fuerte viento que tuvimos en invierno. ![]() ![]() Butia. Les voy viendo su encanto. Y pasamos a las plantas propias del desierto... ![]() ![]() ![]() ![]() Nuestro queridísimo Echinocactus grusonnii, o ''Asiento de suegra'', en la edad adulta (abundan en el jardín). Cualquiera se sienta encima ![]() Aloes. Me encantan. No sabría decir por qué. ![]() Y estos ''garfudos'' creo que son Ferocactus (lástima que la calidad de foto no dé para más). Pasamos a las plantas que se pueden encontrar en jardines mediterráneos ![]() Hojas de dos maravillosos árboles de Jacarandá mimosifolia (yo tengo dos, y anda que no voy preocupada por si uno no sale adelante... ![]() Strelitzias augustas (o eso ponía en el cartel). ![]() ![]() Me parecen que es una Caesalpinia. De todos modos, he cogido una vaina de semillas. ![]() Hibiscus. No sé si el ''rosa-sinensis'' o el ''syriacus''. ![]() Me gustaron las florecillas. A ver si tienen semillas pronto. Para acabar, me compré un cactusillo. Pues nada. Espero que os hayan gustado. Un saludo. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|