Resumen de cambios y evolucion de mi terraza (fotos)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por COCTEL 67, 8/7/08.

  1. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Os presento el antes y el despues de mi terraza, gracias a todos por vuestra ayuda. Espero que os guste, y si hay algo por corregir, todavia estamos a tiempo.
    Ahi van unas fotos del ANTES......

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Aqui os pongo unas fotillos de como esta AHORA....


    [​IMG] [​IMG]
    mi nueva clematis ya han florecido, la otra murio
    [​IMG] ][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Esto es todo por hoy, espero q os guste ...
    Un saludo
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    :bravo: :bravo: :bravo: Ideal de bonita, Coctel!!!! fresca, frondosa, colorida, alegre y con bonitos detalles decorativos como los farolitos y mesitas. Seguro que de noche está encantadora también :5-okey:
    Ahora ya a disfrutarla :razz:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    preciosa COCTEL, que cambio te felicito!!!!, pasa a l inmediatamente al foro de terrazas realizadas por foreros.me encantó.
    Frondosa, llena de flores, plantas bien cuidadas, un orden de amoblamiento y de macetas buenismo.!!

    Gracias!!!!!!!!!


    Los muebles con la mesita los quitaste o no se ven en la foto.


    yo para variar algo tengo que corregir :11risotada: , las proximas fotos tomalas sin sol algun dia nubladito o en el momento que parece una nube y alli zaz!!! la foto
    Aunque estaba viendo que una la tomaste en dos momentos diferentes.
     
  4. Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    Coctel:

    Me encanta. Te quedo buenisima!!!!!.


    Tiene mucho colorido, volumen, y se observan que estan muy bien cuidadas.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ahora es momento de sentarse en esos sillones o tubona y disfrutarla.

    :beso:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    Que buenas manos para la jardineria....se ven espectacular!!!:5-okey:
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    Juzo,Mirtita, Remo y Aguaribay muchas gracias, la verdad es que yo estoy encantada, el cambio ha sido fantastico...sin vuestra ayuda no hubiera sido posible, asi que es un poco de tod@s.
    Aguaribay pongo alguna foto mas para ver si se ven mejor.. alguna esta hecha por la noche..

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    Mil gracias por vuestra ayuda, este es el resultado
    Un saludo
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    si!!! muy bien !!! se ven fantasticas.No sabia si eran del antes o del despues.


    esta partecitala veo aun un poco amontonada. ¿Porque estan esas dos macetas con geranios alli delante.?

    esa mesita azul de la izquierda la necesitas alli? No se que hay justo debajo de la ventana pero si fuera posible pondria la rectangular que esta a la derecha justo debajod e la ventana y nada mas.Las otras las quitaria de ese lugar o bien las pondria de otra forma.
    [​IMG]
     
  8. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    Aguaribay,
    La mesita va a un lado del sillon ese es su sitio.
    Las dos macetas de la foto, una tiene una lavanda y no se donde ponerla y la otra que tiene un geraneo estoy esperando para transplantarla a una maceta junto con otro geraneo, pero como esta en flor, si la toco ahora la estropeo y ahi tapa un poco la manguera.
    La jardinera larga la tenia debajo de la ventana y la movi,las plantas al crecer a lo alto daran con las macetas q estan en la ventana, crees que debo centrarla con la ventana no?? eso esta hecho,las movere hare fotos.
    Gracias
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    si, centrala con la ventana se ira ordenando ese espacio. y trata de quitar esas dos macetas que tiene delante, quizas las puedas colocar en algun otro rinconcito.
    o pones estas dos macetas donde estaba antes la rectangular.Una mas adelante otra mas atras como cerrando un semicirculo,un espacio con el cubo que tenemos adelante ¿comprendes?
     
  10. Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    :ojoscorazon: PRECIOSO.
    Me encanta el cambio, y el detalle de las mesitas de madera ¡qué bien! las encontraste un uso genial...
    :beso:
     
  11. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    Ya las he quitado, la verdad es q no es su sitio, he movido un poco la jardinera rectangular, la grande hacia la ventana pero las petunias que hay en la ventana se echan encima, asi que no he llegado a centrarla solo la corri un poco, hago una foto y te lo muestro a ver que te parece.
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    Note preocupes que las plantes se toquen es mejor para ellas.El efecto de las petunias sobre la otra maceta debe ser muy bonito.
     
  13. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    He hecho varios cambios dime q te parece,
    Asi estaba,

    [​IMG]

    OPCION 1,
    [​IMG]


    Esto es moviendo la jardinera y centranola con la ventana, le he dado la vuelta a la mesita y corri la dama de noche, a ver q te parece esta OPCION 3

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    no queda un poco soso en la ultima opcion??
    si cambio la lavanda a un maceton redondo grande de 45, es q veo esa macetita un poco pequeña, un poco perdida..ahi en medio
     
  15. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Resumen de cambios y evolucion de mi terraza!!

    Gracias Celna, me alegro de q te guste, la verdad es tu me ayudaste a hacer estos cambios, estabas ahi al pie del cañon...
    Las mesitas, las he empezado a pintar de rosa chicle, hacen juego con las flores y se ven diferentes.