![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos!! Les cuento que me compre hace 15 días una Estrella Federal (así le decimos en Argentina) para recuperar, ya que la tenían de descarte en Easy. Esta tiene las hojas superiores amarillas y no sé si es xq viene de este color o xq se está secando (siempre vi las de hojas rojas). La puse sobre la mesa del comedor que está al lado de un ventanal, asi que tiene mucha luz, nunca sol directo y temperatura media, ya que no estoy en todo el día y no dejo la estufa encendida. Aca es invierno y estamos con 10 ºC apróximadamente y por las noches menos pero ahi ya tengo la estufa prendida así que no tiene cambio de temperatura bruscoc ni corrientes de aire.
Hasta ahora la regue 1 o 2 veces x semana, según como encontraba el sustrato, pero siempre x arriba : ) jejeje. Yo creo que lo que tiene es falta de hierro, pero antes de agregarle nada ni de cortar ninguna hoja quería saber que opinaban uds. Les adjunto unas fotitos Les agradezco cualquier sugerencia, muchos besossss |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sara
![]() |
Re: Poinsetia con hojas superiores amarillo verdosas
Hola Tai_you!! Aquí (al menos donde yo vivo
Bueno, espero haberte aclarado algo Besitos
|
|
|
#3 |
|
Lilach
![]() |
Hola Tai, como te dice Sara las hay rojas y amarillas creo que la tuya es amarilla que tambien es bonita, por aqui las personas las tienen en jardines donde les da sol, lluvia y todo lo que venga, tiene que darle sol para que de flores, pero si tu dices que el invierno es inclemente, ponla en una ventana, si deseas mas informacion lee las fichas que estan bien completas.
Los viveros para venderlas le cortan a la planta madre el cogollo con flor y lo plantan, algunas personas le echan agua y les brotan raices a otras no porque solo la utilizan para la epoca de navidad. Cariños. |
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
Gracias por la info chicas! Les cuento que despues de sacarle las fotos anoche se le cayeron 2 hojas de las amarillitas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
La recuperación no va bien. Ya se le cayeron las hojas amarillas y ahora esta periendo hojitas nuevas verdes! Estará muy enferma?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sara
![]() |
Pon una foto de como está, a ver si damos con la solución entre todos...
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|