![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Manchas en hojas de Schefflera
Hola a todos!!
Os cuento un poco, tal y como me ha contado mi cuñada, qué le ocurre a una Schefflera que tiene hace algunos años. Como podeis ver en las fotos (perdonad la calidad, pero así me las ha enviado), le están saliendo esas manchas por las hojas y, sin llegar a ponerse marrones entera, se caen!! ![]() Al parecer, la ha tenido siempre en la terraza, en lugar sombreado pero con mucha luz!! La abona regularmente (con pastillas). Siempre ha estado muy bien la planta, pero... desde que la ha metido dentro de la casa (también en lugar muy iluminado) le está ocurriendo esto!! Yo creo que está claro que es debido al cambio de lugar, no?? De todos modos me gustaría que pudiéseis informarme mejor y si fuese debido a otra cosa!! Muchas gracias!! Saludos!!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|