![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Reemplazar Cesped
Queria pedirles un consejo y una "guia", hace poco más de un año que me mudé y mi nueva casa tiene un pequeño jardín, de no más de 20m2 cuyo cesped realmente deja muchisimo que desear, veo mezclas de especies y sobre todo una insintente cantidad de malas hierbas que no logro quitar.
Ayer he rociado con un herbicida (a base de Glifosato) la totalidad de estas malas hierbas esperando asi controlarlas un poco, vamos a ver los resultados, sin embargo tengo tréboles y unas cuantas cosas más... En pocas palabras, ese cesped necesita ser cambiado, y es la idea que tengo, quiero "volver a empezar", qué pasos debo seguir? Tengo entendido que puedo rociar con este herbicida todo el jardin y esa es una solución, la otra me dijeron que es "dar vuelta" el terreno pero parece un trabajo pesadísimo. Aqui consigo una mezcla de cesped que dice ser "deportivo" que tiene mezcla de tres variedades, siendo una de ellas "Bermuda Grass USA", siendo que mi preferencia es por cesped delgado me parece que esta es la mezcla..., la otra opción es comprar tepes de Bermuda directamente. Agradeceré su ayuda. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|