![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Macetonoob
![]() |
hola otro macetohuertero ke se apunta
bien pues me presento que creo ke este es el foro que corresponde he echo una prueba despues de mucho tiempo con ganas me ha picado la curiosidad, asi que he comprado cutretiestos de plastico en un bricocentro y un sustrato normal de plantas que no se si valdra y nada me he puesto a plantar como loco unos sobres de semillas ke he encontrado, algunas semillas las he puesto a remojo para germinar y otras directas a los maceteros, los he comprado pekeños con la idea de trasplantarlos pero veo ke debia de haberlos plantado directamente en los grandes, en fin he plantado rabanitos rojos, pepinillos, zanahorias, maiz dulce y guisantes lincoln aparte petunias y otras flores que no se como se llaman, he comprado compo abono y compo fertilizante.
Para las hortalizas debo usar abono y fertilizante o solo para las plantas? que diferencia hay entre el abono y el fertilizante? el fertilizante pone diluir en agua y ke se eche directamente sobre la tierra ke no toke las hojas eso por ke es? He puesto las semillas a remojo para ke germinen, he leido 12 horas y luego dejarlas sobre otro bote con un culin de agua pero sin agua eso esta bien? el maiz, los pepinos, rabanos, pepinillos, guisantes germinaran o ese tipo de semillas no germinan? Es mejor plantar los brotes germinados ( si es que germinan) o directamente a la tierra? Las indicaciones de los sobres de las semillas ponian fecha idonea de siembra en mayo y yo las he plantado en junio saldra algo? Un saludo y nos leemos por aki, no kiero cargaros demasiado el post que no me digais cansino el primer dia. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|