Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/08, 16:28:24   #1
AAAM

Mi galeria de fotos
AAAM va por buen camino
Contactar con AAAM a través de MSN
NUevo rosl mini...Lo pode casi todo

HOla gente...el fin de semana pasado viaje y traje denuevo otro rosaal esta vez uno mini de rosas blancas...pero aun esta mu muy pequño...lo trasplante rapido en un macetero...pero el martes me di cuenta que en los brotes con los qeu venia...habian pulgones pero pocos...le rocie la solucion de ajo que vi..incluso sembre uno al pie del rosalito...aparte de que me tome el trabajo de porque eran pocos...matarlos a mano...revise cada cada cada hota matandolos ( veran porque pude hacerlo...es qeu es muy pequeño)...lo deje limpio...pero tuve que dejarlo con pocas hojas lo tuve que podar un poco asi que mas o menos asi quedo..ojala no haya sido mal... le mantengo la tierra humeda ya qeu esta recien trasplantado .decidi comprarlo asi pequeño incluso tenia alguas hojas comidas por hormigas arrieras pero decidi tomarlo para sacarlo adelante a ver si soy capaz...... asi que no se si hice bien en quitarle hojas y ramas...aqui una fotito...

GRacias de antemano
No está online   Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación