Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/06, 14:31:16   #1
Gladys
Gladys

Mi galeria de fotos
Gladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gladys a través de MSN
Este año no hace Uva, por qué ?

Desde que la quité de la maceta donde había estado 2 años y la planté en el suelo, no me hace racimos de uva.
Sin embargo, las hojas están bien bonitas.

Es una Cabernet Saubygnòn. No sé qué le puede pasar.

Gladys
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P6200068.jpg
Vistas: 114
Tamaño:  104,4 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P6200069.jpg
Vistas: 115
Tamaño:  83,8 KB  
No está online  
.
Antiguo 20/06/06, 18:48:06   #2
teseus_2001

Mi galeria de fotos
teseus_2001 va por buen camino
Re: Este año no hace Uva, por qué ?

Me ha parecido entender que antes tenías tu parra en maceta.... hmmm, yo soy un humilde macetohortelano "junior" y tengo entre mis objetivos para este otoño-invierno el de plantar una parra en maceta.

Tu la que tenías la plantaste desde esqueje o desde semilla? llegaste a tener uvas -por lo que dices, entiendo que si-? la maceta que tenías era muy grande?

Ya se que tu también escribías pidiendo consejo, pero como seguro que sabes mucho más que yo igual me puedes ayudar...
No está online  
Antiguo 20/06/06, 19:03:03   #3
aserrano
Bichólogo

Mi galeria de fotos
aserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoración

Ahora mismo está disfrutando y preocupandose en crecer tanto en sistema radicular como en parte aerea. Ten paciencia, cuando se calme se dedicará a producir.
Saludos.
No está online  
Antiguo 20/06/06, 19:08:42   #4
Gladys
Gladys

Mi galeria de fotos
Gladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoración

La compré hace 3 años, con un tamaño de 1 m. más o menos.
La puse en una maceta muy grande, de 1 m. de diámetro.
La tenía en una terraza ( aún no tenía jardín ).
El primer año que la compré, casi no sacó uva.
Al segundo año, sacó una preciosa uva, chiquitita como bolitas de color negro-granate. No se podían comer porque había más piñón que carne de uva. Pero eran super dulces.
Dejé que se las comieran los pajaritos ( que parece ser que les encantan ).
Luego, entre el cambio de casa y los meses de invierno que ha pasado la pobrecita, con heladas y nieve.... pues no me ha echado ningún racimo.

Si te decides a plantar una, pues cuidala mucho, ya verás como te lo agradecerá
Adios
No está online  
Antiguo 20/06/06, 19:11:14   #5
Gladys
Gladys

Mi galeria de fotos

Saludos ASERRANO,
esperaremos al próximo verano a ver qué tal....

Dime, cuando le llegue la poda.... no la he de podar mucho, verdad?, teniendo en cuenta de que aún está algo mareada con tanto transplante.

Gracias
No está online  
Antiguo 20/06/06, 20:21:11   #6
aserrano
Bichólogo

Mi galeria de fotos
aserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoración

En invierno, cuando este parada debes podarla, pero teniendo en cuenta la estructura final que quieres conseguir con ella.Si quieres cubrir la valla, no debes podarla este año.
Saludos.
No está online  
Antiguo 20/06/06, 20:42:05   #7
Gladys
Gladys

Mi galeria de fotos

, gracias,
Gladys
No está online  
Antiguo 20/06/06, 22:53:25   #8
repenerenc

Mi galeria de fotos
repenerenc va por buen camino

como dice aserrano debes efectuar la poda dependiendo de la formacion que le quieras dar , aunque discrepo en lo de no podarla si quieres una formacion alta, en ese caso respetaras el tronco pero dejando tan solo un par de yemas terminales.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación