Terraza de dlaxina: pongo fotos para ir cómo va iendo todo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dlaxina, 12/10/07.

  1. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Terraza de dlaxina

    ¡QUE CHULADA! Cuando he visto la foto pensé que era de una revista, de verdad.
    Es un rincón encantador. Felicidades.
    :beso:
     
  2. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Gracias yoly, una foto de revista?:icon_redface: :happy:
    remo, las de Zara home las vi, son las que más me gustan y para dentro de casa en invierno también pueden venirme muy bien.
    aguaribay, aquí todavía no tenemos Ikea, miraré primero en los bazares o me esperare al mes que viene que tengo que ir a Madrid.
    Al final hemos decidido pintar la tarima de blanco como el toldo y las macetas.
    Tenemos también una alfombra para poner encima que es como una especie de cañizo. En cuanto este todo pongo fotos.
    Saludos!
     
  3. Re: Terraza de dlaxina

    Yo toco el Didgeridoo, podríamos hacer una buena sesión Chill-Out!!!:5-okey:
     
  4. espiral_de_luna

    espiral_de_luna

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxina, que sepas que me declaro fan incondicional de tu terraza y decoración... :adorando:

    Ay ... que envidia... tantos metros cuadradados para hacer cosas bonitas!!!

    Te lo copiaría todo , todo y todo... Los macetones preciosos, y el rincón chill-out es de revista.

    Me ha sorprendido mucho la evolución... ¡¡¡Te pongo desde ya mi medalla de oro!!!


    :beso:
     
  5. polygalo

    polygalo jardines de diseño

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    valencia, valencia, españa
    Re: Terraza de dlaxina

    la verdad es que de todo lo que he visto en el foro, quitado de lo que hace aguaribay, y con las limitaciones de dlaxina, le pongo un 10, me ha encantado esta terraza, me la anoto para mis proximas ejecuciones... felicidades!!! te ha quedado genial, la idea de los palets... wow, ni que decir que me ha maravillado (esa te la tengo que copiar tb!!!)

    besos,
    juan
     
  6. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Espiral de luna, polygalo, muchísimas gracias por vuestros comentarios, me vais a poner como un tomate:icon_redface:. ;).
    Saludos!
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Terraza de dlaxina

    Polygalo, espero que nos enseñes pronto lo que haces tú para que podamos opinar pues por tus comentarios debe ser maravilloso :razz:
     
  8. polygalo

    polygalo jardines de diseño

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    valencia, valencia, españa
    Re: Terraza de dlaxina

    no, no, que me da la vergüenza :razz: además yo solo hago bocetos, el resultado final lo hace el equipo de diseñadores... :razz: jejejeje yo os enseño mi humilde patio y terraza y luego os enseño el jardín de la casa de campo, que ahora está llena de flores de todos los tipos, y la verdad luce más que la terraza de casa... pero porque es mas grande, a ver si este finde hago fotos y os las paso... de todas formas intento de los diseño de casa pasaros mis esquemas y bocetos y los criticamos y modificamos, a modo de meter todos las narices y jugar con más diseños :razz:

    saludos,
    juan
     
  9. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    edito mensaje...
     
  10. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    edito.....
     
  11. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Edito porque sonaba a bronca y no era esa mi intención.
    Saludos y gracias
     
  12. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Terraza de dlaxina

    ¿Por que los quitaste?, yo no puse ningun comentario porque realmente creo que lo mejor es hacer que comentar. Pero no quites los enlaces Dilaxina.
     
  13. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Tienes razón Luna, es mejor hacer que comentar, pero cuando por ejemplo veo en el foro de mascotas un mensaje sobre un perro o un gato en "adopción" (me repatea que se use la palabra adoptar cuando se habla de animales) y se escriben decenas de respuestas y en un hilo donde lo que se comenta es el sufrimiento de miles de niños....no se que pensar.
    De todas formas te hago caso y subo los enlaces de nuevo
    Gracias:beso:


    Esta es de AFAC, la asociación de familias adoptantes en China, que está coordinando la ayuda de varias asociaciones.

    http://www.afac.info/index.php?id=794

    Esta es de Morning Tears, una ONG con sede en varios países con proyectos de ayuda a:

    Niños cuyos padres están en prisión
    Niños cuyos padres han sido condenados a muerte
    Niños que han sufrido malos tratos o abandono
    Huérfanos
    Niños que no tienen partida de nacimiento y, por eso, carecen de derechos
    Niños de la calle

    http://www.morningtears.com/ES/AboutusES.php

    http://www.mtspain.info/

    Y esta última es la del CCAA (Centro Chino de Adopciones).

    http://www.china-ccaa.org/site/infoc...1550314_en.htm

    Otra forma de ayudar:

    MSN ha iniciado una campaña de donaciones por el terremoto. Por cada persona que incluya en el nombre de usuario de Messenger un icono con un arcoiris, MSN destinará 10 céntimos de yuan a los afectados. Para poner el arcoiris basta con incluir una R entre paréntesis "(R)" antes o después del nombre. Muchos chinos han sustituido su I love China (popular en abril en respuesta a los ataques contra la antorcha olímpica) por este arcoiris.
     
  14. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Terraza de dlaxina

    Te acabo de poner lo mismo que Luna en privado.
     
  15. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxina, hay mucha gente suscrita a tu hilo, y seguro que este msj ha llegado a mucha gente, mira voy a ponerlo yo tambien en el mio.

    Mucha gente no ayuda por desconocimiento de como hacerlo, otra prefiere hacerlo en la sombra. No importa sino comentan.

    Besitos guapa!.:beso: