Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/06, 01:01:45   #31
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración
Re: jardines en Mexico

Yo cuando hablan de jardines mexicanos, siempre me viene a la mente jardines como el de esta foto (es de una casa en el distrito federal):
http://www.inmomx.com/thumb.php?ImgF...03pm0134919392

Saludos a tod@s desde Argentina!

Vaya... edito para decir que no sale la foto.... ya lo lograré... es un patio estilo hacienda... con mucho verde y una fuente en un lateral.
No está online  
Antiguo 19/08/06, 01:51:24   #32
JOVIMECARCH

Mi galeria de fotos
JOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOVIMECARCH a través de ICQ Contactar con JOVIMECARCH a través de MSN Contactar con JOVIMECARCH a través de Yahoo

saludos

generalmente el extranjero
cuando piensa en patios y jardines mexicanos
piensa en los de epoca colonial y de haciendas

Mexico es tan grande y tan variado

que es resulta poco pensar en ellos

pero es muy valido por que son realmente majestuosos

deseo que los mexicanos expongan jardines coloniales, de haciendas, de su region y contemporaneos, etc.

yo poseo un libro de haciendas mexicanas

despues prometo escanear algunas imagenes y subirlas
No está online  
Antiguo 19/08/06, 01:54:54   #33
JOVIMECARCH

Mi galeria de fotos
JOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOVIMECARCH a través de ICQ Contactar con JOVIMECARCH a través de MSN Contactar con JOVIMECARCH a través de Yahoo

que bueno que gustaron las fotos
debo decir que son con plantas 100% naturales

y son figuras de tamaño monumental

tampoco nunca vi algo similar

son realmente originales y bellos

luego que vaya intentare sacar un pequeño video
No está online  
Antiguo 19/08/06, 07:00:45   #34
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hermosas fotos, yo conozco el lugar y de verdad se esmeran mucho

Y lo del Ovni es cierto, parece como reflejo, cosa q' me parece improbable pués de donde se reflejaría tan cercano?????????
O también parece como medio invisible

Y para los que no saben, en la zona de las fotos se han visto muchos ovnis
No está online  
Antiguo 19/08/06, 15:13:38   #35
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por JOVIMECARCH
saludos

generalmente el extranjero
cuando piensa en patios y jardines mexicanos
piensa en los de epoca colonial y de haciendas

Mexico es tan grande y tan variado

que es resulta poco pensar en ellos

pero es muy valido por que son realmente majestuosos

deseo que los mexicanos expongan jardines coloniales, de haciendas, de su region y contemporaneos, etc.

yo poseo un libro de haciendas mexicanas

despues prometo escanear algunas imagenes y subirlas

Exacto, eso es lo que me viene primero a la mente. Y seguramente habrá de muchísimos estilos, como en todos sitios, pero la verdad es que son los que imagino los que más me gustan e intento copiar. -solo espero no quedar en el intento-
No está online  
Antiguo 20/08/06, 14:13:36   #36
JOVIMECARCH

Mi galeria de fotos

saludos

siento desilusionarlos

no era un ovni
era la estela dejado por las turbinas de un jet
pero la geometria es casi perfecta

una mera curiosidad
No está online  
Antiguo 20/08/06, 17:49:04   #37
JOELJIEST
JOELJIMEST

Mi galeria de fotos
JOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoraciónJOELJIEST tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOELJIEST a través de MSN Contactar con JOELJIEST a través de Yahoo

era jugando jajaj pero si parece no jovimercach que imaginacion tengo ademas muy buenas fotos me dejas copiarlas jejeje bueno ya las copie muy buena calidad que pixelage tenia salen muy bonitas de paisaje y de calidad
No está online  
Antiguo 22/08/06, 23:45:14   #38
Pacha

Mi galeria de fotos
Pacha va por buen camino

Bueno les pongo unas bugnvillias (de mis vecinos jejeje) y un rosal con vista de arriba

No está online  
Antiguo 24/08/06, 01:29:26   #39
JOVIMECARCH

Mi galeria de fotos

si gustaron las fotos
mejor las pongo en formato original
que tienen gran calidad y se pueden imprimir tamaño carta o doble carta con buena calidad

alli solo puse unas reducciones
No está online  
Antiguo 09/09/06, 07:47:19   #40
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

Chic@s Mexicanos?
Qué pasó con las fotos de sus jardines?
No está online  
Antiguo 19/09/06, 06:47:11   #41
Lily Estrella
Saludos desde Ahome

Mi galeria de fotos
Lily Estrella va por buen camino

HOLA A TODOS!!!

Soy nueva en este sitio y me recomendaron contactarme con ustedes.

Vivo en Sinaloa y estoy por empezar un jardin. Me gustaría que me dieran sugerencias para tenerlo siempre con flores, no importa si son de temporada, pero que resistan el calor que hace en verano en este lugar.
Gracias.
No está online  
Antiguo 20/09/06, 05:59:16   #42
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos

Bienvenida Lily:

Basicamente te recomiendo que primero que nada leas las páginas dedicadas a esto en enfojardin.

1° en esta mísma pag. te vas hasta arriba y picas donde dice inicio

2° Ya en inicio hasta la izquierda, donde dice jardinería picas en el 3er renglón, "Diseño de Jardines", y miras los articulos, "12 preguntas iniciales" "13 puntos básicos" estc etc. vas a encontrar mucha información y sobretodo despejarás muchas dudas sobre un jardín

3° Cuando termines de leer todas las formas en q' puedas arreglar tu jardin, en esa mísma pag. a la izquierda picas en "Articulos, Trucos" y picas en el articulo de "Conocer el suelo."

Esta lectura te llevará unas 2 hrs, pero es importante para que al futuro tengas muchos menos disgustos con tu jardín y lo vivas más agradablemente

Pero en esto lo más importante es que vayas descubriendo las plantas que más te gustan, y para eso recomiendo q' visites los viveros de tu región y de esa forma te vayas enamorando de tus futuras plantas.

Un favor después de q' leas los artículos, aquí mísmo escribes un mensaje especificando un poco más q' tipo de jardín te gustaría

Ya se q' con este mensaje parece q' no quiero ayudar, pero realmente son artículos muy informativos

saludos
No está online  
Antiguo 20/09/06, 12:51:23   #43
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Vezha te orienta muy bien.
Lily . lo unico que yo te propongo diferente es que veas muchos trabajos que hay expuestos en el foro...cuando se pueda entrar(ahora el foro antiguo esta bloqueado), para ver que tambien puedes tener un jardin florido sin tantas flores de temporada y tantos recambios,Es otra forma de jardineria que quizas te interese.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=10772
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 21/09/06, 07:40:03   #44
Lily Estrella
Saludos desde Ahome

Mi galeria de fotos
Lily Estrella va por buen camino

La verdad, si andaba medio perdida en el sitio, con ganas de ver todo en un momento, maravillada claro, pero sin rumbo.
agradezco a Vezhka y Aguaribay sus atenciones en guiarme, que si no, tal vez y fracaso porque creo que el suelo no está en óptimas condiciones.
Vezhka: tenías razón. Si no me recomiendas conocer el suelo, talvez lo paso por alto y trabajo doble.
Gracias !!! Y disculpen las molestias, pues solo soy una aprendiz.
No está online  
Antiguo 22/09/06, 07:50:10   #45
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos

Lily:
En este foro te vas a encontrar con muchos expertos en diferentes especies.
Pero la mayoría eramos o somos tan inexpertos como tu, al menos en mi caso sigo siendolo, pero en este foro he aprendido muchísimo

saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación