![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
prebonsai de granado
Hola buenas
aquí os enseño mi prebonsai de granado enano No me cansare de decir que soy un novato total he leido sobre el tema pero vamos que me vais a tener que resonder muchas preguntas Resulta que el granado esta un poco amarillento de algunas ramas y no se xq porque de otras esta verdecico y me tiene un poco mosca No lo riego demasiado como una vez por semana o 2 y recientemente lo transplante a la maceta de bonsai pero no le toque las raices ni se las corte ni nada xq tenia pocas y me cabian perfectamente ni le he hecho ninguna poda ni nada.. Solamente le he puesto un alambre separando ambas ramas para hacer un poco la copa pero el alambre esta a modo de separador no esta rodeando ninguna rama solamente esta entre las dos dando un espacio. Porque estará amarillo? Exadle un vistazo y me comentais xq soy muy novato lo vuelvo a repetir y quiero aprender ![]() Espero vuestro sabio consejo Saludossssss |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|