![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Antonio O
![]() |
Como están raza!?
Pues quiero presentarle mi nueva adquisición, he estado leyendo demasiado este foro los últimos días y quiero tener un bonsai. El pasado sabado me encontre con una bugambilia que se me hizo muy barata (me costó 30 pesos mexicanos, alrededor de 3usd algo asi como 2 euros) y la compré y me interesaría hacerla un bonsai, asi que acudo a este foro para que me digan que hacer a y ya me he leido todos los post acerca de bonsais, estoy seguro que este post es el post mas típico que hay todos preguntamos esto!! pero pues siempre es bueno acercarse a al sombra de los expertos para poder aprender de alguien que ya tiene un aprendizaje que trasmitir!!! Bueno les dejo algunas fotos y solicito su consejo, ahorita la tengo en la "maceta" donde me la vendieron y esta esperando... lo que me gustó fue como tiene el tronco, además de que era de las que lo tenía mas grueso.. aunqeu la tenian un poco descuidada... como ven? |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|