![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
cactuscactuscactus
![]() |
domingo de rastroooo
Holas.....
siguiendo un foroconsejo acudi al rastro al puesto que queda frente de un bar q la gente hace fila para poder pedir bocadillos.....(lastima q ya habia comido)..... y aqui os presento a una de mis adquisiciones rastriles..... nota: me parecio super caro de precios..... ahora alguien me dice el nombre??????? soy muy inexperta y no se si es cactus o suculenta...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
con tiempo de foros
![]() |
Re: domingo de rastroooo
tu sitio es una calle estrecha en cuesta antes de llegar a Pza Campillo. Ese Puesto vende las mismas plantas ke los viveros, ni una de las lentas. Vende Aloe y pasamos a saludarle alguna vez. Lo comento elJedioscuro, porke es muy amigo de el. En Pza. Campillo, si, es el sitio OFICIAL donde kedamos y de alli a un Bar ke se llama Del coleccionista, dentro un centro comercial junto esa plaza. Esta al final de la calle ke mentas al final del lado Dcho. Es una sucu la Faucaria tigrina ?pero no vives en Lorca ? saludos
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|