Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/03/08, 23:32:49   #16
mararita

Ubicación: Parque Natural Sierra Norte de Sevilla 460m.altitud
Mi galeria de fotos
mararita tiene una valoración más allá de la valoraciónmararita tiene una valoración más allá de la valoraciónmararita tiene una valoración más allá de la valoraciónmararita tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mararita a través de MSN
Re: regalo perritos pequeños

Hombre: ESO POR SUPUESTO!!!!!!
Es la primera vez que he puesto un anuncio y en media hora lo he tenido que quitar por la cantidad de e-mails. que he recibido. Una me ha hecho gracia, me ha escrito que va a comprar un caballo a Sevilla y que el señor que le lleva el caballo se lo lleva a su ciudad , en la otra punta de España. Mira que he puesto en el anuncio que sólo quería personas de Sevilla, precisamente por eso , para hacer un seguimiento.
No está online  
Antiguo 22/03/08, 23:52:24   #17
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

y luego???? queria que le llevaras el perrito a la puerta de su casa???... te digo!, como si no tuvieras nada que hacer. Es que lo perritos se ven lindisimos, y luego almenos sabes que no seran altos si no chaparritos.
Vas a ver como quedan en buenas manos.
No está online  
Antiguo 23/03/08, 13:05:34   #18
MAMY

Mi galeria de fotos
MAMY va por buen camino

YO TENGO ESE PERRITO!!!

BUENO NO ESE ES UN BILCHON MALTES Y ES MUY JUGUETON Y VA MUY BIEN PARA LOS NIÑOS MI PERRITO ES ESTE:

No está online  
Antiguo 23/03/08, 21:59:43   #19
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy que cosita mas bella!!!!!!!!!... Hoy que fuimos a la caza de huevitos, habia una sra. tratando de regalar una perrita beagle cruzada, dice que la encontro enfrente de su casa amarrada al poste de luz!... ven como hay gente mala??? y la perrita tan dulce que es!
No está online  
Antiguo 23/03/08, 23:24:09   #20
mararita

Mi galeria de fotos
mararita tiene una valoración más allá de la valoraciónmararita tiene una valoración más allá de la valoraciónmararita tiene una valoración más allá de la valoraciónmararita tiene una valoración más allá de la valoración

¡que bonita tu perrita mamy! , así era la mía cuando era pequeña , una bolita.
No está online  
Antiguo 24/03/08, 23:37:45   #21
mararita

Mi galeria de fotos

Sólo escribo para decir que ya han encontrado dueños, creo que serán buenos dueños, uno en Sevilla y otro una chica de Madrid, que me ha inspirado mucha confianza. ¡¡¡muchas gracias a tod@s y ójala todos los perritos encontraran dueño tan pronto!!!
No está online  
Antiguo 07/05/08, 12:36:10   #22
marcsr223

Mi galeria de fotos
marcsr223 va por buen camino

hola! yo estoy interesado. ahora va la pregunta del millon? te queda alguno? y hembra? dime algo.

al referente de lo contestado estoy deacuerdo y no estoy deacuerdo en ciertas partes. Lo de tener crias... pienso que es un error muy grande dejar que nuestros perros crien sin tener completamente seguro quien se va a quedar con los cachorros. Lo de cobrar por un perro.... que quereis que os diga... es lo peor que se puede hacer, ya que con ello se crea negocio, por culpa de eso uno ya no se preocupa por el perro ni con quien se queda si no por el dinero y lo de si son de raza o no.... bueno es como las marcas, el hombre es un jodido caprichoso. si la vecina tiene uno tu tambien lo quieres. En mi caso, la perra que tenia la recogimos de una protectora y no sabia ni que raza era un bichon maltes en aquel entonces, junto con ella y para completar el pack cogimos otra perra tipo cruce terrier con no se qué y un gato persa. eran los tres ultimos animales que quedaban y por no dejarlos solos nos los llevamos todos. Hace poco que perdí a mi perra bichon maltes y de muy mala manera que no deseo contar, sabia que la queria pero no sabia cuanto hasta que murio, el cariño de ese perro me ha traumatizado un poco y quizá por ello busco uno parecido. dia a dia voy desistiendo y dejando el pasado a tras y me alegro pues eso dará paso a cualquier otro perro necesitado que tenga un hogar. No pienso pagar ni un duro a esas personas que negocian de este modo con estos perros. es triste ver a la gente como busca desesperadamente a perros de raza para montar a sus "mascotas" con el unico fin de vender las crias. O ver la de gilipolleces que se dicen para conseguir venderlos como.. """mi madre le duelen las rodillas y el perro busca adopcion, lo vendo por 400 eur.""" Idiota, si te encuentras en ese apuro nunca vendes a tu mascota. unicamente buscas a quien pueda cuidar de ella. Mi perra en su momento tuvo dos crias. El perro se la cepilló con bragas y todo no pudiendo hacer nada. y por no hacer cosas raras dejamos que se quedara preñada. Eso si... tenia muy claro que si los cachorros no se los quedaba alguien de mi familia o alguien de confianza me los quedaba yo. Salieron mestizos uno al padre callegero y otro a la madre bichon maltes. a cada cual mas guapo. hoy por hoy viven entre mi familia como reyes.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación