![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Tengo miedito
Hola expertos. Ante todo me presento, y pido disculpas por hacerlo aquí.
Cuento mi experiencia: Tengo un pequeño jardín de unos 25 m2, en el que decidí plantar cesped (bueno en realidad grama, pero es que soy un completo inculto en la materia). El proceso que he realizado es el siguiente: 1. Remover la tierra aprovechando para eliminar las muchas malas hierbas que tenís de raiz. 2. Eliminación de piedras y demas restos de cascotes. 3. Ir al Vivero y preguntarle al dueño. 4. Segun indicaciones del dueño, compré esquejes de grama que he colocado cada 25-40 cms, y una caja de semillas de ray grass ingles (que al parecer y segun he leido por aquí brotan a los 5 días), que esparcí tras mezclar 100 L de abono (no se si se dice abono) con la tierra existente que me aconsejó el dueño. 5. Regar abundantemente (mañana, mediodía y tarde). Pues bien, el caso es que planté los esquejes, y esparcí las semillas, luego rastreé la tierra, pero mi sensación es que las semillas siguen estando en la superficie, y ahora 4 días despues de hacerlo, miro el jardin, y no le veo yo pinta de que mañana o incluso dentro de 3 días vaya a salir nada de nada, porque como os digo, las semillas las veo igual que el primer día. Es normal todo lo que hice?, no estarán las semillas demasiado al aire??. Segun he leido esta es buena epoca para plantar no?, Abril y en Sevilla y con el calorcito que está haciendo!!! |
|
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|