Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/09/06, 13:34:23   #1
karonte

Mi galeria de fotos
karonte va por buen camino
Ilex Serrata Fuera de peligro ??

Hola buenas, compre un ilex serrata hace poco, el cual tubo complicaciones en el transporte, y vino con las puntas ennegrecidas, supongo que por falta de luz y exceso de humedad ya que le habian puesto plasticos por las raices para que no se secara en el transporte, lo que tengo muy muy claro es que en cuanto sea posible tengo que hacerle un transplante, lo que quiero alargar hasta que sea epoca de transplante para este arbol cadufilo, por lo demas se le ve bastante fuerte, el color negro de las hojas ha remitido a un marronoso de hoja seca, los brotes nuevos salen perfectos, mi pregunta es como lo veis ? me aguantara ? ya que no quiero hacerle un transplante forzado, le tengo mucho cariño lo encuentro realmente precioso.
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Ilex serrata 2.jpg
Vistas: 34
Tamaño:  351,7 KB

Nombre:  Ilex serrata tronco .jpg
Vistas: 30
Tamaño:  389,1 KB

Tambien un par de preguntas:

he andado por internet y hay muy poca informacion sobre este tipo de bonsai alguien tiene alguno ? a la hora del transplante que tipo de sustrato le viene mejor ?, es bueno para bonsai ?, lo de las puntas negras sera por algun tipo de podedumbre en las raices ? o simplemente se esta adaptando despues de unas condicione algo durillas ? algunas de las hojas nuevas me salen moradas es buena señal ? mala ?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nombre:  Ilex Serrata.jpg
Vistas: 39
Tamaño:  359,5 KB

espero que aguante y vuestras opiniones se que le queda mucho curro ^^ al arbolito ire poniendo fotos para que veais el resultado final

Última edición por karonte fecha: 15/09/06 a las 14:53:15.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación