![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
-CactoMarihuanerO-
![]() |
Buenas a todos, desde aqui quiero decir a todos esas personas que habn solicitado un foro cannabico que aqui lo tienen
Dejar en este semiforo todo lo que querais saber de la cultura cannabica, que yo os ire respondiendo con todo lo que pueda, no me dedico profesionalmente a esto, pero llevo muchisimos años cultivando esta gran perfecta planta de la naturaleza. En cuanto pueda os dejare aqui unas fotos de mi cosecha de este año, tengo : 5 MEXICANX TALL RUDERALIS (mi propia creaccion) y otras 5 XXX SATIVA y 2 XXX INDICAS (pongo XXX a las especies no reconocidas, y nombro a mis propias semillas, con nombres propios, tenia muchas semillas de mi coleccion, y he nombrado muchas de ellas, aun me queda alguna y este año hare semillas "HomeMade" , las que nombre y ya han desaparecido porque no pude sacar mas semillas son : - NEMON SCREW - NEMON MONSTER SPECIAL - NEMON MONSTER SPECIAL #1 - SUPER SKUNK x SHIVA SHANTI + 2 años de mezclas = SPECIAL SWEET SHIVASKUNK --> derivadas otro año mas en : SSSK #1 Estas especies me desaparecieron (una gran pena, porque no tengo infraestructura suficiente como para mantener un criadero de especies propias) La unica que me queda este año, y que intentare mantener polinizando, es MEXICANX TALL RUDERALIS. Bueno, pues que empiece este post con buen pie, y a darle caña al autocultivo !!!!!!!!
|
|
|
#2 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() |
Re: -!!!!! SEMIFORO CANNABICO !!!!!-
peyoteX, yegas tarde, ya tenemos experto en el tema
![]() ya tengo abierto dos hilos sobre cannabis, por lo q este no es una novedad xD a ver don sibarita xD cuanto tiempo has tardado en obtener fielmente el genotipo y fenotipo de esos cruces que dices?? me parece de coña este hilo xDD PD: si, el experto soy yo ![]()
|
|
|
#3 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() |
x cierto q pasa, usas rudelaris en los cruces, para la autofloracion y evitarte lo mas bonito del cultivo de esta planta?? xD e imagino q si tiras de indoor solo usaras vapor de sodio no? xD
|
|
|
#4 | |
|
-CactoMarihuanerO-
![]() |
Cita:
Acerca de lo de indoor, tio, yo no planto en interior y hasta que consegui fielmente las primeras semillas propias (nunca seran 100 % tuyas, sino que siempre derivan de otras especies) me costo tres años y año tras año, fui sacando modificaciones uniendolas con otras semillas de otras especies para hacer variaciones de mi propia especie con otras (dejate de fenotipos ni de tonterias cientificas tio, como se nota que te sabes la teoria mejor que la practica.....) El indoor no me mola, me parece todo "de mentira" si plantas en exterior, sabras cultivar "de verdad" esta planta, pero tio, si nunca has plantado en exterior...........callate Asi que si eres tan amable te pediria que te fueras a tus foritos y me dejaras en paz, que yo no busco crear polemicas, ok?? PD : La contestacion me la mandas por mensaje privado y asi evitamos un off-topic en este semiforo, ok?? Si te parece de coña este semiforo, simplemente callate y pasa de mi, ok??
|
|
|
|
#5 |
|
-CactoMarihuanerO-
![]() |
Por cierto, no se a que te refieres con lo de la Ruderalis, sabras que es mas dificil sacar cruces con este tipo de planta, no??? Si dices eso, sera porque tu has intentado sacar cruces y te han salido hermafroditas o que ???? No entiendo tu pregunta y no me pareces tan experto haciendo ese tipo de preguntas.....
|
|
|
#6 |
![]() |
K mal rollito no??
Paz Hermanos!! hehehe.
|
|
|
#7 |
|
-CactoMarihuanerO-
![]() |
Si señor, al menos ay gente que entiende que esta gran labor, no es solo de uno, sino que entre todos podemos ayudarnos.........y mas siendo un foro, muchas gracias La THC y ya sabes, cualquier duda o pregunta, aqui estamos (tanto yerbaexpert, como yo y como todos los amigos Marihuanicos que estemos por aqui
Un saludo
|
|
|
#8 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() |
yo enfentamientos?? para nada... pero dices q creas un semiforo nuevo sobre cannabis, y aqui llevamos hablando de esta planta bastante tiempo, menos años q yo?? lo dudo, tengo 21
![]() si has tardado menos de 5 años o weno en algun cruce facil q partas de razas puras 3 y medio/4 dudo de la fiabilidad de los caracteres ademas dices q no tiras de indoor... y tardas 2/3 cultivos en fijar caracteres?? jajajaja yo en indoor no suelo cultivar, solo lo uso para la estabilizacion de caracteres en cruces f1 o f2, si quieres te puedo enseñar fotos de mis cultivos boca chirla xD a ver bocazas q ere sun bocazas y tienes poca idea... el vapor de sodio es la luz q se usa en floracion, en crecimiento se usa halogenuro metalico (en los buenos cultivos) y tambien se usan los focos infrarrojos, q vas d elisto y no tienes ni puta idea xD nono, te contesto aqui, para q todo el mundo vea lo experto q eres, q te he pillado por todos laos mendrugo, sino buscabas polemica porq has contestao de esa forma?? ahora apechuga y a quedar mal pues no, no lo he intentado, porq para mi las rudelaris son una mierda, primero porq las rudelaris puras tienen la misma cantidad de cannabinoides que el cañamo, y segundo, porq el rollo de la autofloracion no me gusta, pues no puedes obtener plantas muy grandes PD: una cosa es ayudar, y otra ir de listillo y despues decir como tu, q el vapor de sodio es la luz q se usa para indoor (es la q usa la gente q no sabe, q la usa durante todo el ciclo)
|
|
|
#9 |
|
-CactoMarihuanerO-
![]() |
[quote] quieres te puedo enseñar fotos de mis cultivos boca chirla xD
a ver bocazas q ere sun bocazas y tienes poca idea... el vapor de sodio es la luz q se usa en floracion, en crecimiento se usa halogenuro metalico (en los buenos cultivos) y tambien se usan los focos infrarrojos, q vas d elisto y no tienes ni puta idea xD nono, te contesto aqui, para q todo el mundo vea lo experto q eres, q te he pillado por todos laos mendrugo, sino buscabas polemica porq has contestao de esa forma?? ahora apechuga y a quedar mal pues no, no lo he intentado, porq para mi las rudelaris son una mierda, primero porq las rudelaris puras tienen la misma cantidad de cannabinoides que el cañamo, y segundo, porq el rollo de la autofloracion no me gusta, pues no puedes obtener plantas muy grandes [quote] En fin, no me bajo a tu desprecio chavalin..........sigue con tu "expertologia".......
|
|
|
#10 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() |
pues este chavalin (si alguien lee el hilo y sabe del tema) te ha dejado en ridiculo respecto al tema, si quieres aprender algo aqui me tienes
PD: perdon por las formas q he adoptado en este hilo
|
|
|
#11 |
|
Mexico sin tejido social
![]() |
ya mejor ponganse a cultivar mota, nadie sabe mucho y lo que se sabe es pa compatir, mejor cultiven sus platnas y ponganlas para ver los resultados.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Re: -!!!!! SEMIFORO CANNABICO !!!!!-r
mal rrolloooooooooo habra que espera que nos permitan tener el subforo para tener las normas y asi nada y nadie pon
|
|
|
#13 | |
|
-CactoMarihuanerO-
![]() |
Re: -!!!!! SEMIFORO CANNABICO !!!!!-r
Cita:
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Uyy por dios cualquiera diría que ya no queda cosecha
Besitos, Sussy
|
|
|
#15 |
![]() |
venga chikillos!!!que esto no va de quien sabe mas que quien y colgarse medallas no???
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|