Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 14. Césped
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/09/06, 12:07:46   #1
sandra.
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Barcelona
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1
sandra. va por buen camino
tengo que volver a plantarlo?

Hola a todos:

Pues os explico mi caso. Este fin de semana decidimos plantar césped en una zona de patio unos 56 metros. Aremos la tierra el lunes le echemos unos 5 centímetros de abono, recebo y plantemos la semilla, desde ayer martes esta cayendo unos buenas tormentas con aire y se ha corrido en algunos sitios el abono y se ve la tierra. Mi pregunta es, tengo que volver a echar Abono y semillas? O simplemente con rastrillarlo un poco? o no hacer nada de nada y ver que pasa?

Saludos.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33:36.