![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Un caso inedito...
Hola .
Para los que duden de la autenticidad del texto transcrito visto anteriormente en este post , pongo el texto original con puntos y comas que he encontrado buscando entre " mis mensajes enviados " : Hola . Si, he recibido el envio . 10 semilas de chambeyronia , ni una más ni una menos . 8 de belmoreana , que supongo que puedan ser viables . Y unas cuantas ( pocas ) de supuestamente rotundifolia . Esas semillas no son de rotundifolia o sí son de rotundifolia pero están malogradas . Mira , te digo una cosa , a cualquier forero que le pida semillas , envía semillas " con cojones " , sin coste ninguno , lo mismo hago yo con el resto . Lamento que éste sea un caso " especial " , en el que por lo que veo , me has hecho pagar " los platos rotos del resto " . Nada más . Saluditos . Casi todo correcto : 10 semillas de chambeyronia macrocarpa a 1 , 5 euros cada una dan un total de 15 euros + 6 euros envio = 21 euros envío ( iva , incluído ) por 10 chambeyronias 12 belmoreanas y 10 rotundifolias ( estas dos últimas de regalo ) . A lo cual poco más puedo añadir , excepto el día del envio 11/04/08 , la hora 00 : 51 : 12 y que me reafirmo en lo que manifiesto y pienso pese a que no haya estado muy bien visto por algunos foreros . Nota : para más aclaraciones ...........MP ( mensaje privado Saludos a todos .
|
|
|
#17 | |
![]() |
Cita:
Tienes razón pacoalvarez Saludos .
|
|
|
|
#18 |
![]() |
Me veo en la obligación de hacer lo mismo con Alexcansado.
Tambien he intercambiado semillas con Alex e igualmente ha sido muy atento conmigo. Tambien le sigo estando muy agradecido. Creo que, mejor resuelvan vuestras diferencias en privado. Además, lamento haber opinado. Hasta ahora tenía un buen concepto de ambos y este incidente no va a influir lo mas mínimo. Espero por el bien del foro, que entre vosotros todo se arregle. Un saludo a ambos. |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Hola . Migacebo ,no tienes porqué lamentarte ni tu ni nadie por haber opinado . Todo lo contrario !!! , el foro está precisamente para eso . Otra cosa diferente es la prudencia de la opinión que se emite . Esa dependerá del temperamento de cada forero , del momento animico en que se opina , del tiempo que se haya dedicado a la reflexión etc , etc . Saludos .
http://www.youtube.com/watch?v=wTKg_...eature=related Última edición por Alexcansado fecha: 12/04/08 a las 15:37:22. |
|
|
|
|
|
#20 | |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: El jardín en la Costa Blanca, Alicante, España, Zona 9b/10a
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Un saludo a todos y tambien tengo k decir que mi experiencia en intercambio de semillas ha sido de agradecer con Alex tambien, como ya se ha dicho mas arriba hablando se entiende la gente, por eso es tan importante dar opiniones como recibirlas. Paz y... a cavar se ha dicho |
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
El otro dia oi hablar de un decalogo sobre comunicacion por correo electronico (creo que en el telediario?), entonces pense que era una chorrada, pero a la vista de esto creo que debi haber prestado mas atencion...
Supongo que dando un par de vueltas por el google todavia lo encuentro por ahi colgado. Alex, yo tambien estoy un poco loco... |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
Hola . Seguro que te parecería bien que el trato fuera el mismo para todos los foreros . A que si ?????? Saludos .
|
|
|
#23 | |
![]() |
Cita:
Te recuerdo Azufaifa que el texto sobre el que has emitido tu juicio está extraído de Mensajería Privada y ( para bien o para mal ) hecho público . Has sido bastante prudente poniendo P.D. Como ya escribí en su momento , para más aclaraciones mp . Saludos .
|
|
|
|
#24 |
|
Alex fue una sorpresa para mí cuando supe que eras tu.De verdad.
Pues en el foro eres de los mas activos a la hora de contestar y de facilitar información y para nada pensaba que se tratara de ti. Es mas , me hubiera callado de haberlo sabido de antemano..., pues entonces algo mas habrá que nosotros los demás no sabemos (ni tenemos porque saber) y dado lugar a tu reacción. Sea como fuere espero no te halla llegado a molestar demasiado mi comentario. La verdad como comente he dejado de participar(problemas forero misma urbanización)y ahora solo entro a leer y la verdad me arrepiento muy mucho el haberlo hecho en vista de los sucedido. Saludos y hasta siempre. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
Vamos a ver que al parecer ahora el malo de la pelicula soy yo,ya habia dejado el tema de la lado por que realmente es un tema absurdo y no lleva a ningun lado pero devido al afan de nuestro querido alex es esclarecer no se que por privado me gustaria si te parece oportuno que lo hicieras por aqui,no veo por que hacerlo por privado...
Una cosa que quede clara ya que de cierto modo es lo que da a entender alex,no a habido absolutamente nada más y por lo que veo el descontento de su parte viene por que el a pagado las semillas a diferencia de muchos otros que se las e regalado,es lo que da a entender con uno de sus mensajes anteriores. Saludos. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahora me pregunto: ¿a quién le ha dolido más toda historia?
Un saludo, y feliz domingo.
|
|
|
#27 | |
![]() |
Cita:
Lamento mucho que hayas tomado esa decisión y si sirve de algo te animo a que retomes la participación. Cuando en mi anterior mensaje anterior dije que la intención del post es una, pero que el resultado final es otro, creo que es evidente. Estas situaciones perjudican al foro en general, perdiendo a buena gente. SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
![]() |
Cita:
Con éste mensaje " paso pagina" en modo público a éste tema . Como dice Jmacia , esto no beneficia al foro . Burgal , como le repondí a migacebo y a todos , el foro está para eso , para opinar y compartir una aficción . Espero que arregleis vuestras diferencias tú y el otro forero y que podamos contar con vosotros en el foro . Vuelvo a citar de nuevo a jmacia por volver a estar de acuerdo con él en que cada forero es oro . Saludos .
|
|
|
|
#29 |
![]() |
Hola Burgal, lo primero es secundar los comentarios de Jmacia y Alexcansado en lo referente a que retomes la participacion en el foro. No entiendo realmente la causa, y tampoco te pido que la expliques, obviamente. Aunque si que tengo un poco de curiosidad malsana.
Lo segundo es aplaudir que el pequeño "debate" origen de este hilo este zanjado en modo publico, me gustaria que se zanjase tambien en modo privado... |
|
|
|
|
|
#30 |
![]() |
Alexcansado y big50 , arreglar vuestras diferencias en privado y por favor seguir participando.
Burgal, lamento tu marcha, eres uno de los valencianos del foro, no tengo ni idea delo q ha pasado para que tomaras esta decision. En fin tu sabras, siempre seras bienvenido. un saludo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|