![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Fotos Expo en Resistencia(Argentina)
Hola a todos!
Bueno, hoy me mandaron un mensaje al celular, comentándome sobre esta exposición. La verdad que con tanto estudio, no sabía que era este finde. La exposición no fue de lo mas lindo, muchas plantas sin identificar, muchas mal indentificadas, y precios muy altos. No compré nada, y solamente me quedé con ganas de comprar 1 sola cattelya, que tenía "spots", como la que mostró Jesus Cid. Nada más que digamos "wow!". Acá van las fotos, disculpen la nitidez de algunas, lo que pasa es que habían señoras que me empujaban, y no tenía tiempo para tomar buenas fotos. Más que simple imágenes de flores, saqué de planta entera, para que se pueda apreciar la forma de cultivo, que es lo que más interesa en un foro de discución, y no así exponer solamente flores, sin mostrar mas detalle.. por lo menos a mi no me gusta. Me gusta ver plantas enteras. Aca van:(algunas fotos con pequeña reseña) Pueden hacer click para agrandarlas. Miren que rara esta, no la conocía. Es una "Ansella". ![]() Phalaenopsis híbridas.(no recuerdo sus nombres) La segunda es muy bonita, en la foto no se aprecia bien. ![]() ![]() Una hermosísima Potinara. ![]() Una Cattleya warneri. Una de las reinas de la expo. Fíjense como está cultivada, practicamente al aire. Pero sus raíces están espléndidas. ![]() ![]() Oncidium, no recuerdo su nombre. No es el bifolium. Muy lindo montado en un tronco. ![]() Phalaenopsis Pink Diamond. (se ve la etiqueta, jeje) ![]() Una Cattleya híbrida. Muy linda, y muy bien presentada, tanto su parte foliar, como floral. ![]() Cattleya nobilior. Esta fue popular. Habían 3 plantas. Lo increible es lo mal etiquetadas que estaban. 2 de ellas tenían escrito "Cattleya walkeriana", y claramente no lo son. Esta tenía muy buena forma, y miren la cantidad de flores, y ese montaje.(disculpen la foto, acá una señora me metio un codazo) ![]() Esta es linda, pero muy mala forma...por lo menos en esta floración. ![]() Y ésta, es la mejor, esta montada en un árbol vivo. Super. ![]() Este es un Cyrtopodium virens. Es la primera vez que lo veo en persona. Lo tengo gracias a un intercambio con Marylú. La vara tiene aprox. 1 metro, y miren que bulbos! ![]() ![]() Esta no me acuerdo que era, y la foto es mala... pero vale la pena verla montada. ![]() Esta es un verdadero espectáculo. Qué envidia! ![]() Sophrolaelia. En canasta. ![]() Esta es Brassolaeliacattleya. Muy linda. No puedo decir si tenían olor, o no, por razones obvias. ![]() La famosa phalaenopsis "Ever spring black". ![]() Si la C. warneri era la reina, este es el rey. Catasetum "nomeacuerdum", jaja. ![]() Un híbrido bien bien rojo. ![]() Híbrido de Cattleya auriantiaca. Está montada, pero adentro de una maceta. Había muchas de esta, incluso para la venta, pero no menos de 50 pesos. ![]() Esta sí que esta linda. ![]() Bueno, ya tenemos al Rey, y a la Reina. Yo la nombraría "princesa" a esta. Miren como está cultivada. Se puede leer el nombre en la etiqueta. ![]() Impresionante el cultivo de esta cattleya. Cattleya walkeriana "alba", pero no es la "pendetive".... ![]() Este es un híbrido que tiene genes de Laelia anceps. No me acuerdo el nombre, pero tenía. ![]() Phal. ![]() Un dendrobium phalaenopsis espectacular. ![]() Un ascocentrum chiquitititito. ![]() Y por último, esta era una cattleya híbrida, no salieron als flores., pero pueden ver en cacho de tronco en el que está, tiene como 90 cm. ![]() Bueno, espero que las disfruten tanto como yo. Había más plantas, pero eran híbridos de dendrobium nóbile, que todos ya conocemos. Saludos y abrazos!! Última edición por -_________ fecha: 10/09/06 a las 17:32:24. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|