![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
hola a todos, esta es mi serissa, y la pregunta es; como debo podarla y pinzarla, ya que la tengo desde principios de diciembre, y no me e atrevido a hacerle nada aun, y no se si ay que quitarle muxas ramas, o pocas, o solo las ramas que esten un poquito quemadas... total, que estoy exo un lio, y ahora, que va llegando la hora de podarla, al final del invierno...(es asi verdad, jeje)me gustaria que me orientarais un poco. tambien me gustaria que opinarais, sobre si le hace falta un transplante, o se ve sana...etc
Ah, tampoco le e exado ningun tipo de abono, ni vitaminas ni nada de eso, solo la intento regar con agua de lluvia, que recogo en un cuenco, es correcto??, en fin, ay estan las fotos para que opineis, muxas gracias, hastaluegoo ![]() ![]() Última edición por abelcmo fecha: 06/03/08 a las 22:00:48. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿¿¿ COMO PODAR SERISSA?
Se le ve sana,
aunque un trasplante (desde mi punto de vista) no le sobraria. Sí, es correcto recojer el agua de lluvia Yo no la podaria asta que las ramas se dispararan hacia arriba en ese caso, y si quieres puedes maandar fotos que nosotros te ayudamos ![]() Saluuudos Asturianika |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: ¿¿¿ COMO PODAR SERISSA?
lo de podarle las ramas es por estetica mas que nada.cuando veas que una rama este muy larga y quede feo se lo podas dejando en esa ramas un par de ojas.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|